Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Donde encuentro estas cosas?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Donde encuentro estas cosas?

Notapor xikixio » 11 Sep 2010, 22:14

Hola me yamo xikixio y me gustaria ue me dijeran donde encontrar cosas para un restaurante me refiero a cocinas, objetos de restaurante ect... pues eso tambien me gustaria que me diesen el link directo de lo que encontrasen bueno, adios y gracias.
Y luego tambien en los negocios los trabajadores que contrato bajan de humor demasiado rapido puedo hacer algo para que no les baje? algun trukito o algo, adios ;)
xikixio
Turista
Turista

Género:

Re: Donde encuentro estas cosas?

Notapor Sim.Pablo » 12 Sep 2010, 00:41

En ModTheSims (tienes que registrarte) puede bajar muchas cosas :D
y para que no bajen el humor puedes poner el truco "maxmotives" (sin comillas) y se pondrá todo al maximo y si no quieres que bajen tienes que poner "motivedecay off" (tambien sin comillas :wink: ) espero que te haya servido :)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 Sep 2010, 01:04

También puedes usar Insimenator, que es muy práctico para todo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xikixio » 12 Sep 2010, 03:48

Bueno mi respuesta:
1.- ya busque en mod the sim pero no encontre nada, como pongo el truco que me diste
2.- como dices que ago lo del programa ese??
xikixio
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 12 Sep 2010, 14:11

Primero debes registrarte en modthesims (¿lo has hecho?, porque eso de que no encontraste nada... si es una de las mejores páginas que hay para descargas de sims 2, en la barra de busqueda pones lo que quieres en ingles, y te saldrá un amplio catálogo de cosas... :roll: )

En cuanto a lo de los trucos, primero tienes que abrir la pantalla de los trucos que sale en la parte superior del juego, para ello aprietas CTRL, SHIFT Y C.
De esta manera se te abrirá la pantalla, luego pones el truco que te ha dicho Sim.pablo y de esa manera se te activará :wink:

P.D: Y estoy muy de acuerdo con Betty, el insimenator es lo mejor que puedes tener :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor xikixio » 12 Sep 2010, 17:54

en esa web estoy registrado como hace unos meses y buske y buske pero no sale, nada. pero el truco sirve para mis empleados tambien?
xikixio
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 13 Sep 2010, 00:05

El truco sirve para todos los sims que se encuentren en el solar.

Bueno, en cuanto a lo de la página, te voy a dar dos muy buenas que tienen unas cocinas estupendas. Algunas cocinas son de pago (especialmente las de la segunda página), pero como siempre decimos por aquí, te las puedes descargar en http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts2/

http://www.aroundthesims2.com/objects/s ... index.html

http://www.4eversimfantasy.net/kitchen2.htm (las cocinas de aquí son muy buenas, hay muchas más, sólo tienes que darle a la pestaña de abajo para ver más)

En cuanto a lo de modthesims de que no encuentras nada... Pues no sé yo he encontrado algunas cosas :roll:

http://www.modthesims.info/browse.php?f ... urant&gs=1

Espero que te sirva :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor xikixio » 13 Sep 2010, 12:33

Si no pero me refiero a las 2 webs de pago estan pieza por pieza o esta toda montada? aproposito como me las decargo? expolicamelo paso-paso
xikixio
Turista
Turista

Género:

Notapor Martita » 13 Sep 2010, 12:42

Pues generalmente no hacen objetos sueltos de pago, sino sets enteros, así que así los encontrarás en Booty. Sólo tienes que clicar en el enlace que te ha dado reine luna y buscar el nombre de la web original de donde quieres descargar el set de pago. Una vez ahí viene ordenado bien por categoría (objects, female hair, male hair, houses, etc.) o bien, si las descargas de pago son pocas, las ponen directamente en una lista. Busca el nombre correspondiente (será el mismo que el de la página original: si quieres descargarte la "Kitchen fantasy 54" -por poner un ejemplo- de 4ESF, en Booty te aparecerá con el mismo nombre: "Kitchen fantasy 54.rar/zip") y lo descargas.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles