Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda no puedo apagar "hoguera de llamas apiladas"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda no puedo apagar "hoguera de llamas apiladas"

Notapor eamanesan » 16 Sep 2010, 23:24

hola atds! el caso es que estoy grabando el primer cap d mi nueva serie y puse un par de esas hogueras para crear fuego y muy bien solo que ahora no se apaga nunka (cuando las encendi quité la madera para que se viera solo el fuego quizas sea por eso? alguien sabe cmo apagarlo? esq el fuego se ve inclso a traves d las paredes y claro es un toston q se eva eso porque queda muy mal... :( gracias d antemano ;)
eamanesan
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda no puedo apagar "hoguera de llamas apiladas"

Notapor Narf » 16 Sep 2010, 23:43

Me acuerdo que una vez me pasó. La verdad que no recuerdo cómo lo solucioné, es más, creo que terminé borrando el solar porque no podía apagarlo :?.
No se me ocurrió antes, pero probá poniendo el detector de humos de LS2 Universitarios (si es que tenés la EP) y probá si se enciende al haber fuego y si, por ende, se apaga. Seguramente no tenés techo sobre el fuego, así que deberías usar move objects on.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Ayuda no puedo apagar "hoguera de llamas apiladas"

Notapor eamanesan » 17 Sep 2010, 10:27

ahh pues eso no lo he probado! probe a llamar a bomberos pero m echan bronca XD xq dicen q no hay fuego, probare con el detector muchas gracias por tu ayuda :)
eamanesan
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles