Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un problema de sims que desaparecen...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un problema de sims que desaparecen...

Notapor Speranza0101 » 17 Sep 2010, 23:20

A ver si alguien tiene idea de cual es mi problema: no puedo trasladar a mis sims de casa, en el momento que lo hago, al volver a cargar la casa los sims adultos han desaparecido y solo quedan los bebés.
Al intentar llamarles para recuperarlos me dice que tal sim no tiene teléfono, así que me toca volver a colocar la copia de seguridad y perder las partidas efectuadas hasta entonces.
Me toca tener en una misma casa a los padres, hermanos con sus mujeres y los hijos de cada matrimonio sin poder tener más que un hijo por pareja y ningún animal, ya podéis imaginar la incomodidad que resulta a parte del problema que persiste de que no pueden envejecer mis sims, me junto con dos problemas graves y sin tener ni idea de qué hacer pues ya lo he intentado todo.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo. :(
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Re: Un problema de sims que desaparecen...

Notapor Speranza0101 » 23 Sep 2010, 20:28

Bien, parece que nadie tiene ni idea de como solucionar mi problema, está visto que lo que a mi me pasa no le pasa a nadie más, porque ni en el google encuentro soluciones a mis problemas. Como siempre, tendré que perder todos mis avances, que son muchísimos y colocar la la copia de seguridad. De todas formas gracias por todo. :(
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raine luna » 23 Sep 2010, 22:34

Tienes mods instalados??? A ver si va a ser eso, que alguno te esté dando problemas y por eso te pase eso :roll: Es que otra cosa, no tengo idea
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 25 Sep 2010, 09:41

Sí, los tengo y un sin fin de descargas, pero ese no es el problema porque he quitado todos los mods y las descargas y siguen desapareciendome los sims, mis juegos son originales y mi ordenador cumple con los requisitos precisos para el juego, inclusive he llegado a jugar durante un año con los sims 3 teniendo los sims 2 instalados y con sus copias de seguridad respectivas. Ahora solo tengo los sims 2 pues me harté de los problemas que traía el juego de los sims 3 y creo que me voy a hartar también con el de los sims 2 porque no le encuentro solución a los dos problemas graves que me están volviendo tarumba. :roll:
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 25 Sep 2010, 10:02

La verdad, lo único que sé respecto a sims que desaparecen es ESTO, que no sé si ayuda demasiado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Speranza0101 » 26 Sep 2010, 16:43

Caffeine, la página que me has dado quizá me ha ayudado a saber el motivo por el cual me ocurre esto pues cuando iba de viaje tenía que traerme a casa al yeti y luego les mandaba buscar casa nueva y desde el cajón los borraba, no le encuentro demasiada lógica pero es posible, de todos modos tampoco en esa explicación da ninguna solución, simplemente da un toque de alarma y quita absolutamente cualquier posibilidad de solución.
Gracias por tu ayuda y por favor si conoces alguna otra página que hable sobre este tema, te agradecería que me la postearás aquí.
Un saludo cordial :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 26 Sep 2010, 21:47

Si hay alguna forma de solucionarlo, estoy segura de que implica tener un buen manejo del Simpe.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Speranza0101 » 29 Sep 2010, 19:12

Estoy de acuerdo contigo, pero si es difícil solucionar mi problema, lo es más aprender a manejar el simPE.
Me lo bajé en una ocasión no hace mucho tiempo pero me volví loca buscando información sobre su manejo y siguiendo los consejos que leía me desapareció el barrio entero... una locura.
La verdad es que en Internet hay mucha información pero la mayoría es basura y es difícil saber cual es buena y cual pésima.
Caffeine, te agradezco tu interés por ayudarme, que, aunque no me hayas solucionado mi problema simplemente el que te hayas interesado por él dice mucho bueno de ti. Gracias :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 30 Sep 2010, 13:43

De nada. Si te sirve de consuelo, a mi también me desapareció un barrio entero por equivocarme con el Simpe.
Caffeine
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles