tengo un problema con la instalacion de sims, cabellos, ojos.. todo lo que tiene que ver con la creacion de un sim. Me he descargado muchos objetos ( muebles) casas y esos si me salen en el juego, pero al descargar ropa, cabellos...... no me salen en el juego. Las casas tambien me salen si las instalo.. lo he probado todo.. y es que desde que tengo el juego nunca me han aparecido. por mucho que active o desactive el contenido personalizado. No se que hacer mas.. si alguien me puede ayudar le estare agradecido. muchas gracias.
si.. me descargo los meshes... igual que si instalara un sim, pasaria como con una casa. que se autoinstala el contenido que lleve.. noo??.. gracias x responder
Tienes la carpeta correctamente escrita??? Debe poner "Downloads", si es así y sigue sin verse, prueba a poner las descargas en la carpeta "SavedSims". Si dicha carpeta no se encuentra, créala tú mismo. Prueba a ver si sale
No, es que resulta que algunos peinados y ropas no funcionan en la carpeta Downloads, pero sí en la de SavedSims. Por eso te lo decía Yo por ejemplo, todas las ropas y peinados las tenga en la carpeta esa. Y los demás objetos las tengo en la carpeta principal de Downloads.