Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda por favoor!!vv'

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda por favoor!!vv'

Notapor carmen_mr23 » 24 Sep 2010, 14:33

Hola!soy nueva en este foro,qeria ver si me podeis dar alguna solución,mi juego de los sims 2 funciona bien,pero la gran mayoria de las veces cuando estoy jugando tan tranquila se me bloque y cierra,saliendome una ventana qe me dice qe la aplicacion se ha bloqeado y va a cerrarse,e leido en algunos comentarios anteriores qe puede ser por las descargas,pero nunca he tenido problemas de este tipo,desde qe instale los sims 2 y sus hobbies fue cuando empece a tener este tipo de problemas,pense qe era un virus y no resulto serlo,despues descambie el juego pensando qe me venia defectuoso o algo,pero siguió bloqeandoseme,nose por qe puede ser porqe el tema de las descargas siempre lo e tenido y nunca me abia pasado antes,hay alguna otra opcion de arreglar el problema sin qitar las descargas?porqe igual se me bloqea a la media hora de estar jugando qe se me qita a los dos minutos,y como qe es un poco desesperante la verdad :wall:
Gracias(K)
carmen_mr23
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda por favoor!!vv'

Notapor MilHoras125 » 24 Sep 2010, 16:41

Mmmmmñ... He entendido poco. Pero si es por las descargas, no hay otra manera que quitarlas. Hay un programa que creo que se llama Sim2 Pack Clean Installer o algo parecido que te muestra las descargas corruptas. Úsalo y luego nos cuentas si haz encontrado la que provoca el problema.
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Sep 2010, 18:24

¿Tu juego es original?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor carmen_mr23 » 24 Sep 2010, 21:13

me hago un lio con esto jeje
Yo juego con el disco de la expansion de los sims y sus hobbies,qe es original,tengo casi todas las expansiones,algunas originales y otras piratas,pero las piratas las instale hace poco,el problema ya lo tenia antes de instalar las expansiones piratas,eso tiene algo qe ver?
Gracias! :P
carmen_mr23
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 25 Sep 2010, 00:40

No está permitida la piratería en el Foro.
Debo cerrar el tema, lo siento.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles