Hola!soy nueva en este foro,qeria ver si me podeis dar alguna solución,mi juego de los sims 2 funciona bien,pero la gran mayoria de las veces cuando estoy jugando tan tranquila se me bloque y cierra,saliendome una ventana qe me dice qe la aplicacion se ha bloqeado y va a cerrarse,e leido en algunos comentarios anteriores qe puede ser por las descargas,pero nunca he tenido problemas de este tipo,desde qe instale los sims 2 y sus hobbies fue cuando empece a tener este tipo de problemas,pense qe era un virus y no resulto serlo,despues descambie el juego pensando qe me venia defectuoso o algo,pero siguió bloqeandoseme,nose por qe puede ser porqe el tema de las descargas siempre lo e tenido y nunca me abia pasado antes,hay alguna otra opcion de arreglar el problema sin qitar las descargas?porqe igual se me bloqea a la media hora de estar jugando qe se me qita a los dos minutos,y como qe es un poco desesperante la verdad Gracias(K)
Mmmmmñ... He entendido poco. Pero si es por las descargas, no hay otra manera que quitarlas. Hay un programa que creo que se llama Sim2 Pack Clean Installer o algo parecido que te muestra las descargas corruptas. Úsalo y luego nos cuentas si haz encontrado la que provoca el problema.
me hago un lio con esto jeje Yo juego con el disco de la expansion de los sims y sus hobbies,qe es original,tengo casi todas las expansiones,algunas originales y otras piratas,pero las piratas las instale hace poco,el problema ya lo tenia antes de instalar las expansiones piratas,eso tiene algo qe ver? Gracias!