Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Os pido ayuda otra vez

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Os pido ayuda otra vez

Notapor Moonlight » 25 Oct 2005, 21:20

Hola de nuevo ya escribí en el foro contando todos los problemas que tenia con mi juego :cry: .
Ya tengo el ordenador a punto y necesito que me ayudeis por que quiero reinstalar el juego que es exactamente lo que tengo que hacer???
¿desinstalo los sims o los universitarios? ¿Hay alguna opción que sea reinstalar? Me estoy volviendo loca:wall:.
Otra cosilla las partidas guardadas de los sims se guardan en la carpeta de EAgames que está en mis documentos??? ¿Como lo hago para reinstalar el juego y mantener las partidas que ya tenia?? No quiero perder mis barrios.
Si me resolveis estas dudas os estaré eternamente agradecida.
Moonlight
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 25 Oct 2005, 22:10

Las partidas están donde has dicho. Para conservar las partidas mueve esa carpeta a otro lado y luego cuando esté todo instalado ponla de nuevo.
Para desinstalar, desinstala primero LS2 Univ. y luego LS2.

P.D. Apuesto a que el problema está en tus partidas guardadas, pero nunca está de más probar de reinstalarlo sin borrar las partidas.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

¡¡LO CONSEGUI!!

Notapor Moonlight » 04 Nov 2005, 10:11

No se como ni por qué pero el caso es que me compre la expansión de los noctámbulos y probé a instalarla antes de reinstalar los sims de nuevo.Pues resulta que se me han arreglado los problemas ni música entrecortada, ni acciones vacias...me ha alegrado un montón por que reinstalarlo era lo último que pensaba hacer.Gracias a todos los que habeis aportado alguna respuesta a mi problema.PD: Este es un gran foro felicidades
Moonlight
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daguel » 04 Nov 2005, 14:42

Me alegro de que tu problema haya sido solucionado.
Esperamos verte más por aquí para ayudar a Capital Sims a pontenciar su foro.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles