Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO APARECE CONTENIDO PERSONALIZADO

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NO APARECE CONTENIDO PERSONALIZADO

Notapor Dahak » 02 Nov 2010, 23:28

Hola a todos, me llamo Dahak y acabo de ingresar, mi problema es el siguiente, instalo el CEP, e instalo los mods que tengo que son .package en la carpeta "Downloads", pero a la hora de jugar no me aparece la ventana de contenido personalizado.

Ya me lei detenidamente vuestro tema de como instalar las descargas e hice todo lo que poniais, borre el archivo “Groups.cache”, y no funciono, cerre el juego y lo volvi a abrir varias veces y nada, probe a crear otra carpeta llamada "Mods" dentro de la de "Downloads" (como consta en una de las capturas de el tema) y nada, tambien mire si tenia activada la opcion "Activar visor de contenido personalizado" y si lo estaba y nada, no se que hacer.

Lo unico que recomendabais que no hice fue lo de reiniciar (que a lo mejor es por eso) pero tuve un error gordisimo en el ordena el otro dia y casi no me inicia (me volvi loco con la bios y casi pierdo 200 GB de información) asi que ya que pude salvar y grabar todos mis datos, ahora me da bastante miedo reiniciar.

Tambien me di cuenta que en opciones de juego no me aparece la opcion "Opciones de contenido al iniciar el juego", y no tengo ni idea de porque ??? :wall: .

Tambien use el PackageInstaller pero tampoco funciono, me dice que haga doble clic sobre un archivo de contenido personalizado, pero no aparece ninguno, pense que era porque habia que copiarlos en la misma carpeta donde esta el "PackageInstaller" pero tampoco funciono.

Aunque es lo primero que se comprueba y lo más obvio, dejo claro que los mods que me he bajado no necesitan de ninguna expansión, unicamente el Sim2 normal y ya esta.

¿Alguien puede ayudarme y decirme que debo hacer, sin reiniciar?.

Si no hay forma, ¿sabeis algún programa que pueda pasar los *.Package a *.Sims2Pack?, es que asi los instalaria automaticamente y no tendria que depender del visor y de que me salga o no.

Un saludo :wink:
Todo es posible si estas dispuesto a pagar el precio, aunque sea....tu propia alma.

Yo siempre he sido el amo, del destino, y no no voy a convertirme en su vasayo.
Dahak
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: NO APARECE CONTENIDO PERSONALIZADO

Notapor Román » 03 Nov 2010, 00:25

Hola Dahak, tienes todas las expansiones que requieren las descargas?
Son descargas (objetos, casas, ropa) o son mod's, si son mod's podrias colocar el link de alguno de los que descargaste. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 03 Nov 2010, 01:39

Son descargas...

http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=171958 = Objeto que requiere un mesh.

http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=171942 = El mesh del objeto anterior (el link esta en el link anterior)

http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=164091 = Un tipo de cuerpo

Como ves, en los 3, pone que sólo requiere "Los Sims2", ninguna expansión.
Todo es posible si estas dispuesto a pagar el precio, aunque sea....tu propia alma.

Dahak
Turista
Turista

Notapor Román » 03 Nov 2010, 02:40

Tienes razon, ninguno requiere alguna expansion en particular.
La Piel para adolescente, te has fijado en el taller del cuerpo, o en el cas, donde estan los tipos de piel y luego el asterisco de las pieles personalizadas, tal vez este alli.
Lo de la alfombra es raro, la pagina dice que se encuentra en varios/fiesta, no esta alli?
Tienes la carpeta Downloads donde corresponde verdad? :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 03 Nov 2010, 04:53

Esto no tiene sentido, yo ya sabia que la alfombra se encontraba alli, pero todavia no habia ido pués pensaba que mientras que no me saliera la ventana de contenido personalizado al principio y la activara, no apareceria, pero acabo de ir y ahi estaba :shock: , se supone que no deberia estar porque los contenidos personalizados debes elegirlos obligatoriamente antes de empezar el juego.... no tiene lógica pero en fin, 1 de 2...

Con respecto a lo del taller del cuerpo, el "mod" me aparece en "vestuario",tal y como el autor pone en la descripción del mod, pero cuando lo elijo no cambia el cuerpo de la chica, no concuerda con el que viene en las fotos de la descarga (3º link que puse), aún asi, lo guardo como .sims2pack, lo instalo y me pone que se ha instalado correctamente, pero no hay ningún cambio en el juego, ¿como puedo elejir ese mod pero que lo pille como un cuerpo nuevo?, me estoy volviendo loco :wall:.

Como veo que esto puede ser eterno, estaria eternamente agradecido si alguien se lo bajara, lo probara y me dijera como se instala, porque aunque no lo cargue en el juego, ni siquiera cambia el aspecto fisico de la chica en el taller de cuerpo y no es normal, tiene que ser identico a las imágenes que vienen en el 3º link, ¡¡ayuda please!! :cry:

Dahak
Turista
Turista

Notapor Román » 03 Nov 2010, 14:00

Ok Dahak, voy a descargar el skintone y te cuento que tal. :wink:

EDITO: No es un skintone, es una ropa, aparece en todas las categorias, exepto ropa de exterior. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 03 Nov 2010, 15:26

Ya, lo se, lo he dicho antes, aparece en "vestuario" pero aún asi, se supone que es un tipo de cuerpo y deberia cambiar el aspecto de la chica para que fuese como el de la imágen, ¿a ti no te sale cambiada la chica?, porque a mi no ????.

¿Tu que haces exactamente cuando te lo descargas?, haber si siguiendo los mismos pasos, nos funciona

Dahak
Turista
Turista

Notapor Román » 03 Nov 2010, 15:28

Si cambia el cuerpo, lo hace mas real y tiene dos versiones, cadras anchas y caderas normales, que se ve en tu juego?
Bajas el archivo lo descomprimes y colocas los archivos packages en la carpeta downloads.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 03 Nov 2010, 17:08

haber, los archivos .package ya estan en downloads, yo abro el juego me voy por ejemplo a la familia gentil y no sale nada, ¿que haces tu para que tenga un cuerpo distinto en el juego (aparte de colocar los .package en downloads)?

Dahak
Turista
Turista

Notapor Román » 03 Nov 2010, 18:14

Ahh ya se donde esta el problema!!!!, mira tienes instalado el insimenator? Esta ropa no aparecera a menos que crees un sim nuevo, o lleves a un sim a una tienda a comprar ropa nueva, porque no es mas que eso, una ropa, y te aclaro que el cuerpo del sim no cambiara permanentemente, solo aparecera con esa apariencia cuando este usando esa ropa, en definitiva no es mas que un traje con forma de cuerpo desnudo. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 04 Nov 2010, 01:59

Si, si tengo el insimenator pero sigue sin funcionarme, he reiniciado y sigue sin aparecerme lo del contenido personalizado, me he ido a la tienda de ropa de villa gentil, he elejido y comprado el skin y luego me lo he puesto en casa, pero sigue sin parecerse lo más minimo a la imágen de la web, no se lo que ocurre, asi que se me ocurrio una teoria, aunque en la direccion del skin no pone que se necesite nada más, ni pone que tengas que hacer algo especial, pone que ese conjunto ha sido reemplazado con los meshes de otro conjunto que esta en otro sitio, que supongo que sera la "base" para el que me estaba bajando, y (tambien es un supuesto mio) sin el cuál, no funcionaba.

Asi que me baje los otros (http://www.sexysims2.com/showthread.php ... 1409287669) , y ahora si cambia el aspecto, pero sólo un minimo, cambia el tamaño del pecho, pero el mesh esta deformado, y los demás detalles y aspectos visuales no aparecen, ¿que ocurre?.

Cuando soluciono una cosa, se me estrope otra :wall: , mira, yo me he bajado los siguientes archivos:

Hi-Res_BodyShape_Nude_Meshes.rar
Hi-Res_BodyShape_Nude_Outfits.rar
34DD_Bodyshape_Skintones.rar

Si no es molestia, hazme el favor de bajartelos tu y me dices si a ti tambien se te deforman, porque vamos, que mala suerte tengo, yo sólo quiero instalar unos skins de nada :cry:
Última edición por Dahak el 04 Nov 2010, 04:50, editado 1 vez en total

Dahak
Turista
Turista

Notapor Román » 04 Nov 2010, 12:26

Hola Dahak, he bajado los archivos que me dices, aparecen en pieles personalizadas, pero como tu dices no cambia nada el aspecto de la sim. :?
Para que no te sigas complicando con estas descargas, que es lo que tu qieres? que el cuerpo de la sim se modifique permanentemente, un nuevo tono/color de piel o que se modifique cuando este desnuda? :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 04 Nov 2010, 13:15

Yo lo que quiero es que tanto las mujeres como los hombres tengan un aspecto más realista en los desnudos, vamos, que no sean como barbie y ken, y ya vi el crammyboys que estaba muy bien echo y deseaba uno de mujer y este que estoy (o estamos :P) intentando instalar me parecio increible.

Pero lo quiero de forma normal, quiero decir, que cuando se tengan que desnudar, pués se vea el skin nuevo, pero nada de comprarlo como ropa ni cosas de esas raras, si se puede claro y no es mucho pedir :P.

Y ya que estamos, sabes si el crammyboys es como yo digo, o tienes que elejirlo como ropa y tal, es que me lo quiero bajar de esta página http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=65376 pero como me has dicho que pase de esas descargas, ¿lo teneis en vuestro foro para bajar?, es que si esta aqui pues mucho mejor.

Disculpa las molestias y que sea tan pesado :P, si hasta que puse el tema, me lei cien veces el tema de como instalar las descargas y mire un monton de páginas en internet, pero como seguia teniendo el mismo problema, ya me decidi a preguntarlo aqui.

Resumiendo, que yo lo unico que quiero es instalar un skin realista del desnudo de las mujeres y el crammyboys (que todavia no lo he instalado hasta esperar que me recomiendas para no empezar a liarnos de nuevo :P).

Dahak
Turista
Turista

Notapor Román » 04 Nov 2010, 13:21

Si Dahak, el mod del miembro puedes bajarlo sin problemas y noes una ropa, simplemente aparece cuando el sim se desnuda.
En cuanto al skin aqui te dejo el que yo uso, y una foto para que veas como es, a mi parecer es muy real.

Imagen
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 04 Nov 2010, 14:13

El skin que me has dado no me funciona, asi que tengo varias preguntas...

* ¿Es valido tanto para hombres como para mujeres? (como en la imágen que has puesto salen los dos...)
* ¿Es valido tambien para adolescentes o sólo para adultos? (en la imágen son adultos)
* ¿Sale automaticamente cuando el sim se desnuda o hay que hacer algo especial?

Más cosas...

EL crammyboys me funciona pero algo falla y no se si sera a mi o es que el mod es asi...

El caso es que lo pruebo, mando al sim a bañarse y funciona, pero cuando le doy a "adjust" + "cock options" y le elijo algo, luego sobresale el pene sobre la ropa, ¿es que el mod es asi y cada vez que se desnuda tienes que elejir que "aparezca" jeje el pene o es sólo un fallo que me ocurre a mi?, es que yo lo que quiero es dejarle puesta una configuracion y que luego cada vez que se desnude, se quede esa, porque cuando me pasa el error, tengo que darle otra vez a "adjust" + "cock options" y se soluciona, pero en realidad lo quita, vamos, que si quiero que el pene aparezca siempre al desnudarse, tengo que dejarlo como esta, porque en cuanto lo modifico, no hay opcion de "guardarlo" o algo asi.

¿Que tengo que hacer para poder configurarlo, que se quede asi, que no sobresalga de la ropa y se vea sólo al desnudarse?

Dahak
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles