Ya me lei detenidamente vuestro tema de como instalar las descargas e hice todo lo que poniais, borre el archivo “Groups.cache”, y no funciono, cerre el juego y lo volvi a abrir varias veces y nada, probe a crear otra carpeta llamada "Mods" dentro de la de "Downloads" (como consta en una de las capturas de el tema) y nada, tambien mire si tenia activada la opcion "Activar visor de contenido personalizado" y si lo estaba y nada, no se que hacer.
Lo unico que recomendabais que no hice fue lo de reiniciar (que a lo mejor es por eso) pero tuve un error gordisimo en el ordena el otro dia y casi no me inicia (me volvi loco con la bios y casi pierdo 200 GB de información) asi que ya que pude salvar y grabar todos mis datos, ahora me da bastante miedo reiniciar.
Tambien me di cuenta que en opciones de juego no me aparece la opcion "Opciones de contenido al iniciar el juego", y no tengo ni idea de porque ???

Tambien use el PackageInstaller pero tampoco funciono, me dice que haga doble clic sobre un archivo de contenido personalizado, pero no aparece ninguno, pense que era porque habia que copiarlos en la misma carpeta donde esta el "PackageInstaller" pero tampoco funciono.
Aunque es lo primero que se comprueba y lo más obvio, dejo claro que los mods que me he bajado no necesitan de ninguna expansión, unicamente el Sim2 normal y ya esta.
¿Alguien puede ayudarme y decirme que debo hacer, sin reiniciar?.
Si no hay forma, ¿sabeis algún programa que pueda pasar los *.Package a *.Sims2Pack?, es que asi los instalaria automaticamente y no tendria que depender del visor y de que me salga o no.
Un saludo