Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No va La pagina oficial.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No va La pagina oficial.

Notapor BeitaaSims » 05 Nov 2010, 22:11

Buenas, no se si os pasara lo mismo, pero cuando entro en la pagina oficial de los sims 2 y accedo. No me deja ver ninguna categoria, pone que no estoy registrado, pero sin envargo al lado me sale que en ese momento estoy registrada.
Que ago! eso me pone muy nerviosa, y necesito entrar.
Ayuda porfavor!!! #-o
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: No va La pagina oficial.

Notapor Caffeine » 06 Nov 2010, 14:13

A mi me funciona normal.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 06 Nov 2010, 17:22

Que extraño :shock: , yo acabo de entrar para comprobar si pasaba algo (porque a veces si falla) y me funciona perfectamente, y puedo acceder a todas las categorias. Igual es algún fallo de conexión, prueba a desconectarte y volver a conectar, o sino borrar las cookies y el historial :!:
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 06 Nov 2010, 20:50

Beitaasims, yo estoy en la misma situación, desde hace varios meses no puedo acceder a ninguno de los apartados de la página, solo puedo leer los post pero no puedo ni escribir mi comentario. Que yo sepa no me han echado de la página puesto que no he cometido ninguna infracción y soy miembro desde hace 4 años. Creo que como nosotras hay mucha gente que tiene el mismo problema y no creo que sea por mala conexión ni por cookies ni historiales. No quiero pensar que me hayan echado por el mero hecho de dar mi opinión negativa sobre los sims 3, porque de ser así ya sería el colmo de la intransigencia y sobretodo de la coerción sobre la libertad de opinión.
Aparte, la página es la oficial de los sims 2 y creo que tiene poco que ver con los sims3, no sé, puede ser que esté equivocada :?
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Christian » 06 Nov 2010, 22:36

Yo no quise decir que fuese culpa de las coockies ni del historial, solo fue una idea de lo que podia haber sucedido :roll: . Y no estaría tan seguro de que no te echaran por eso Speranza0101 porque a mi me echaron de la pagina oficial de los sims 3 por decir que no me gustaban cosas del juego ni la expansión de trotamundos por aquel entonces, y eso que tenia los Simpoint sin gastar y el barrio de Riberview sin descargar y no pude recuperarlos ni tampoco registrar el juego de nuevo :x . No quiero decir que no os dejen entrar por eso, pero si hablasteis mal del juego en algun momento aunque solo fuera para decir que la cara de pan de los sims 3 es fea o por dar una opinión si que os podrian haber censurado :wall: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Speranza0101 » 07 Nov 2010, 00:35

kristiank2, ahora entiendo muchas cosas. No quería pensar mal de esa página, pensé que era un foro democrático en el cual cada uno podía opinar libremente, pero ya veo que los moderadores son unos déspotas intolerantes que no aceptan criticas sobre un producto basura como los sims 3 destinado a engañar económicamente a la gente y acabar con su paciencia. por eso volví a los sims 2 después de un año jugando, o al menos intentando jugar a los sims 3, aunque a los sims 2 les falta lo único bueno que tienen los 3, poder pasear por la calle y encontrarse con vecinos, pero todo se andará.
Por cierto kristiank2, no pretendía menospreciar tu sugerencia, lo decía porque yo ya lo había pensado y sabía que no era ese el problema. Un saludo. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Guille! » 07 Nov 2010, 16:31

Obvio que ningún juego tiene el 100% de las críticas positivas, siempre están los que les gusta y no les gusta el juego.
Amigos nunca critiquen negativamente a un juego en su foro oficial! a no ser que haya un espacio en el que te permitan hacerlo, ya que los administradores suelen reservarse el derecho a banear usuarios que publiquen contenido difamatorio del juego. Solo una recomendación :roll:
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Notapor Speranza0101 » 09 Nov 2010, 13:07

Guille, precisamente yo di mi opinión en el foro, en el apartado de "opiniones sobre los sims 3" y las opiniones las hay de tres tipos, buenas, malas o ni fu ni fa. Si las malas no se toleran en ese apartado deberían llamarlo, "opiniones buenas de los sims 3" ¿No crees que sería más lógico? Pero la mano negra de lo políticamente correcto, por desgracia, llega hasta la parcela del entretenimiento.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Guille! » 09 Nov 2010, 16:32

Speranza0101 escribió:Guille, precisamente yo di mi opinión en el foro, en el apartado de "opiniones sobre los sims 3"

No conozco el foro, pero debe haber una forma de reclamo en tu caso... Si es que estas convencido que no has hecho nada faltando al respeto o difamando de mala manera el juego, no está mal que hagas el reclamo y pedir una explicación..

Saludos!
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Notapor Speranza0101 » 09 Nov 2010, 19:12

Guille, si yo hago un comentario bueno acerca de tu ropa porque me gusta, te agradaría y yo te caería bien, pero si por el contrario te digo que me parece horrible, no que es horrible, sino que me lo parece, tú te enfadarías conmigo y pensarías que soy estúpida, pero solo te estaría dando mi opinión, negativa, pero al fin y al cabo una opinión. Pues eso es lo que hice. Dar mi opinión. Por otra parte, no me merece la pena entrar en una página donde las opiniones en contra, convierten a la persona que las da en non grata. [-X

PD: Mis comentarios se pueden ver en la página de los sims 3, en el apartado "Opiniones sobre los sims3" en la página 9, utilizo el mismo nick que en éste foro y aunque parezca extraño no los han borrado. :o
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Guille! » 09 Nov 2010, 22:15

Speranza0101 escribió:Guille, si yo hago un comentario bueno acerca de tu ropa porque me gusta, te agradaría y yo te caería bien, pero si por el contrario te digo que me parece horrible, no que es horrible, sino que me lo parece, tú te enfadarías conmigo y pensarías que soy estúpida, pero solo te estaría dando mi opinión, negativa, pero al fin y al cabo una opinión. Pues eso es lo que hice. Dar mi opinión.

Eso mismo pienso yo, de hecho no se donde me viste publicar lo contrario ya que suena como si me estuvieses reprochando algo que yo dije con anterioridad. Lo que sí dije es que los comentarios se deben hacer de buena forma, y ahora no me contestes que lo has hecho porque no te estoy acusando, de hecho no leí el mensaje que publicaste en aquél foro, solo digo que si lo hiciste con respeto quizás te deban moralmente una explicación.

Saludos!
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Notapor Noishy » 11 Nov 2010, 13:04

Speranza0101 escribió:Guille, si yo hago un comentario bueno acerca de tu ropa porque me gusta, te agradaría y yo te caería bien, pero si por el contrario te digo que me parece horrible, no que es horrible, sino que me lo parece, tú te enfadarías conmigo y pensarías que soy estúpida, pero solo te estaría dando mi opinión, negativa, pero al fin y al cabo una opinión. Pues eso es lo que hice. Dar mi opinión. Por otra parte, no me merece la pena entrar en una página donde las opiniones en contra, convierten a la persona que las da en non grata. [-X

PD: Mis comentarios se pueden ver en la página de los sims 3, en el apartado "Opiniones sobre los sims3" en la página 9, utilizo el mismo nick que en éste foro y aunque parezca extraño no los han borrado. :o

Esperanza, tengo una amiga que JUSTO se llama como tu y PIENSA de los sims 3 exactamente igual, no serás tu mi Espe? :mrgreen: . Yo no tengo los sims 3 porque mi pc no puede con el juego, lo que estoy haciendo ahora es coleccionar todo lo que me falta del sims 2....que son algunos accesorios...y los voy pillando baraticos en Game.

Yo sé que cuando pueda, tarde o temprano me pasaré al sims 3, porque ansio eso de tener muchos hijos, soltarlos y que ellos mismos vivan su vida y que no tengas que controlarlos a todos...ademas de poder salir a la calle. Este juego tiene sus ventajas.

Como también lo de girar cosas en construccion sin usar el truco y agrandar habitaciones sin tener que ir pared por pared borrando.

Pero vamos, entiendo que si dijiste que el sims 3 te parecia malo sin faltar al respeto a nadie...no deberian censurarte por ello. Es una opinion de consumidor y ya está...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Speranza0101 » 11 Nov 2010, 16:04

Pues realmente no sé si somos amigas, Noishy, ya que los nicks confunden pero si te das cuenta mi Esperanza es con S liquida, pero bueno, todo puede ser... :D
Con respecto al tema de la página, precisamente es lo que me cabrea, que los moderadores de esa página sean tan intransigentes y lameculos. Creo que los foros están para opinar, siempre guardando un respeto hacia el resto de los foreros y para preguntar dudas o problemas que tengas y si puedes ayudar, pues también. La gente lee las opiniones de otros consumidores y si les convence, pues actúan libremente comprándolo o no. Yo misma lo hago y supongo que la mayoría, por eso mismo no sé porque tanto miedo a las críticas, y actuando como lo hacen se exponen a críticas más agresivas y además, no son merecedores de ningún respeto, al menos por mi parte.
Seamos o no amigas, te mando un abrazo cordial. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles