Que ago! eso me pone muy nerviosa, y necesito entrar.
Ayuda porfavor!!!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Speranza0101 escribió:Guille, precisamente yo di mi opinión en el foro, en el apartado de "opiniones sobre los sims 3"
Speranza0101 escribió:Guille, si yo hago un comentario bueno acerca de tu ropa porque me gusta, te agradaría y yo te caería bien, pero si por el contrario te digo que me parece horrible, no que es horrible, sino que me lo parece, tú te enfadarías conmigo y pensarías que soy estúpida, pero solo te estaría dando mi opinión, negativa, pero al fin y al cabo una opinión. Pues eso es lo que hice. Dar mi opinión.
Speranza0101 escribió:Guille, si yo hago un comentario bueno acerca de tu ropa porque me gusta, te agradaría y yo te caería bien, pero si por el contrario te digo que me parece horrible, no que es horrible, sino que me lo parece, tú te enfadarías conmigo y pensarías que soy estúpida, pero solo te estaría dando mi opinión, negativa, pero al fin y al cabo una opinión. Pues eso es lo que hice. Dar mi opinión. Por otra parte, no me merece la pena entrar en una página donde las opiniones en contra, convierten a la persona que las da en non grata.![]()
PD: Mis comentarios se pueden ver en la página de los sims 3, en el apartado "Opiniones sobre los sims3" en la página 9, utilizo el mismo nick que en éste foro y aunque parezca extraño no los han borrado.
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados