Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no cargan los sims 2 :( SOLUCIONADO

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no cargan los sims 2 :( SOLUCIONADO

Notapor eamanesan » 18 Nov 2010, 18:47

hola a tds! el caso es que ayer jugue e iba perfecto meto mucahs descargas pero llevo un cntrol importante ya que tengo tods los objets por categorias y otra llamada cuarentena en la que tengo los objetos nuevos, ningun objeto nuevo me dio porblema sni tienen virus porq los analicé previamente, hasta hoy q instale el simpe y lo desinstalé porque al parecer no era la version cmpatible con mansiones y jardines asiq lo desinstalé y me fui directa a jugar cuando resulta que m salta el lanzador le doy a "jugar" pero el juego no carga :( alguien sabe que pudo pasar??? estoy guardando la carpeta downloads ya que voy a borrar la carpeta sims2 de mis documentos a ver si cuando la cree d enuevo se soluciono el porblema xq sino tendre que reinstalar todo y tengo todas las expansiones y packs mens glamour y cocinas&baños....tardaria toda una tarde o incluso más...si a alguien le ha pasado y sabe cmo ayudarme lo agradeceria muxo , gracias de antemano ;)

******EDITO: funciono lo de borrar la carpeta sims2 de mis documents\EAGAMES\LOS SIMS2 :D asique si a alguien le pasa ya sabe lo que puede hacer ^^
eamanesan
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles