Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

inseminator

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

inseminator

Notapor claudiaferfer » 18 Nov 2010, 22:18

me va muy bien!!!pero el problema es el siguiente!!!si lo uso para cambiar de adolescente a sim joven adulto me blokea las interacciones y no me deja ni estudiar!!!por k me pasa esto? tengo todas las expansiones y no tengo ningun pack instalado en este momento!!!solo tengo descargas de 4 pelos!!!a parte mi ordenador es una supermákina y las descargas k no son ropa o pelo me blokean el juego!!k no lo entiendo? procesado a 3gh doble nucleo, a 4 de ram, ati radeon 4680 1 gb ,250gb,,,,
m
hola, me estropea el sim cada vez k lo cambio de edad! es decir si lo hago sim independiente cuando es adolescente solo me deja la opcón de mostrar aprecio a sims k no son de la familia e igual si lo paso a joven adulto y si lo devuelvo a la edad k tenía, cuando crece de forma natural también se estropean las interacciones por lo tanto mi sim tiene k ser una eterna adolescente!!pk me pasa esto? ayudadme porfi!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Re: inseminator

Notapor claudiaferfer » 11 Dic 2010, 03:18

por favor, ya se k no es vuestra obligación contestarme!!!pero echadme una mano por favor!!!!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Christian » 11 Dic 2010, 11:04

Bueno tu problema es un poco raro y la verdad no se si puedo ayudarte porque inseminator y yo no congeniamos xD. Lo que no entiendo es porque utilizas el inseminator para cambiar a un sim de adolescente a joven adulto, porque el juego ya te da la opción de hacerlo joven adulto sin necesidad de esperar a que termine su etapa de adolescente, solo tienes que coger el telefono y mudarte a la universidad. Pero si el problema es que no te deja cambiar de edad de ninguna forma, prueba a desinstalar el inseminator, instala TODOS los parches de cada una de las expansiones si es que no los tienes y probar si te funciona, también quita las descargas para ver si alguna te causa el problema y sobretodo asegúrate de que el inseminator es compatible con tu última expansión. Espero que algo de esto te sirva :) .
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor claudiaferfer » 11 Dic 2010, 16:33

gracias!!descargas tengo pocas el inseminator es el compatible con todas las expansiones ya k tengo todas y es en castellano!!!me refería al cambiar a adolescente independiente y a joven adulto cuando kiero k estudie en casa!!!tengo los parches todos...alguien me puede explicae si es un error normal o a k se debe?
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Martita » 12 Dic 2010, 14:01

¿Qué versión del InSIMenator tienes descargada?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor claudiaferfer » 12 Dic 2010, 19:47

la versión de comparten piso, de hecho la bajé de un enlace de esta página!!!creo k es la 2.9 en español, pero es la versión compatible con todas las expansiones.
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles