Hola. He leído varios post acerca de este tema, pero en ninguno me dan la solción o explicación que necesito.
Veréis, tengo un negocio al nivel 10 con 4 empleados: cajero, reponedor, ventas, y ordenadora (la que limpia). Hace poco ascendí a la de ventas a dirección para poder llevar mi negocio desde casa. Pues bien, dejé a la directora en modo "atender tienda", llamé a un taxi y mi personaje se puso a echar a la gente como si estuviera cerrando el negocio (cosa que me extrañó, pero bueno). Se fueron todos, incluidos mis empleados y directora, y me fui a casa. Cuando llegúe llamé para hacer el seguimiento: se puso la barra azul encima de la cabez de mi sim y empezó a llenarse. una vez llena, sale una ventanita con mi directora diciendo que "se alegra de que haya llamado, pero que todo está bien bla bla bla". Al día siguiente, me sale la ventanita de lo que ha recaudado mi negocio: 73 pavos, y añade que ha ido fabulosamente! Me extrañó porque yo tengo unos flujos positivos de 5 mil a 9 mil pavos.
He reinstalado los sims en el orden correcto, limpiando el registro y desfragmentando el disco duro.
Alguien puede ayudarme?