Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lago rojo?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lago rojo?

Notapor grendel94 » 28 Nov 2010, 13:30

Hola a todos, primero decir que soy nueva en el foro, asi que saludos :D
He leido mucho en este foro y como siempre solucionan las dudas decidí registarme y preguntar por un pequeño problema, espero que no sea molestia :oops: >.<

Mi problema es que llevo tiempo jugando los sims 2 con algunas expansiones (ahora mismo, "mascotas", "las 4 estaciones" y "y sus hobbies", instaladas en este orden). Tuve problemas con el ordenador asi que hace unos meses tuve que formatearlo. Antes de eso jugaba otras expansiones, ya que me las presta una amiga, yo solo tengo el juego original, entonces tenía "noctambulos", "abren negocios", "mascotas" y "y las cuatro estaciones". Como me iba un poco lento al instalar de nuevo decidí coger unas pocas expansiones solamente.

El problema es que ahora cada vez que intento hacer un lago en cualquier solar, se ve de color rojo parpadeante, y también esos terrenos de "las 4 estaciones" donde se plantan hortalizas y demás, se ven azules parpadeantes. Este problema no lo tuve la ultima vez, así que el problema no es la tarjeta gráfica (aunque realmente es de pena ya que juego en un laptop). He instalado los drivers, pero no mejora (la tarjeta es una via chrome9 hc igp, de modo que la nieve no se ve en las 4 estaciones) pero eso no es molestia, al menos para mi. El problema tampoco son las descargas, las quité y sigue igual. Estaba pensando en volver a instalar, pero ya lo intenté antes y no mejora :(

Espero no haberme hecho pesada, y que puedan ayudarme, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo :)
Imagen
grendel94
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Lago rojo?

Notapor Román » 29 Nov 2010, 14:37

Has intentado actualizando los drivers de tu tarjeta? por lo que describes es casi seguro que el problema lo esta causando la tarjeta grafica. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Lago rojo?

Notapor grendel94 » 29 Nov 2010, 19:37

Si que los actualicé, pero no se arregló el problema :( conseguí arreglar el problema copiando el archivo "Materials.package" de la expansión "abren negocios", pero ahora es el barrio que se ve morado parpadeante... no sé que hacer, es un poco molesto, pero creo que podré pasar asi, gracias por contestar de todos modos :)
Si alguien puede darme alguna solucion para lo del barrio seria de agradecer de cualquier modo >.<
Imagen
grendel94
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles