He leido mucho en este foro y como siempre solucionan las dudas decidí registarme y preguntar por un pequeño problema, espero que no sea molestia

Mi problema es que llevo tiempo jugando los sims 2 con algunas expansiones (ahora mismo, "mascotas", "las 4 estaciones" y "y sus hobbies", instaladas en este orden). Tuve problemas con el ordenador asi que hace unos meses tuve que formatearlo. Antes de eso jugaba otras expansiones, ya que me las presta una amiga, yo solo tengo el juego original, entonces tenía "noctambulos", "abren negocios", "mascotas" y "y las cuatro estaciones". Como me iba un poco lento al instalar de nuevo decidí coger unas pocas expansiones solamente.
El problema es que ahora cada vez que intento hacer un lago en cualquier solar, se ve de color rojo parpadeante, y también esos terrenos de "las 4 estaciones" donde se plantan hortalizas y demás, se ven azules parpadeantes. Este problema no lo tuve la ultima vez, así que el problema no es la tarjeta gráfica (aunque realmente es de pena ya que juego en un laptop). He instalado los drivers, pero no mejora (la tarjeta es una via chrome9 hc igp, de modo que la nieve no se ve en las 4 estaciones) pero eso no es molestia, al menos para mi. El problema tampoco son las descargas, las quité y sigue igual. Estaba pensando en volver a instalar, pero ya lo intenté antes y no mejora

Espero no haberme hecho pesada, y que puedan ayudarme, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo