Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda: no me aparece compañero de piso

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda: no me aparece compañero de piso

Notapor stiven202 » 02 Dic 2010, 20:32

Hola.

Necesito que me ayuden. En los sims 2 comparten piso yo con un sim busque en el periodico un sim para que fuera mi compañero de piso y me ayudara a pagar el alquiler del apartamento. Escogi a una mujer pero solo me aparece su cara en el panel.

No aparece por ningun lado esa sim. Pense al principio que estaba en el trabajo pero NO!. La espere todo el dia y no aparece. Es como si estuviera invisible.

¿Alguien sabe si esto es un error del juego? ¿Con cual parche lo puedo corregir? gracias.
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre

Re: ayuda: no me aparece compañero de piso

Notapor LaiaGr » 03 Dic 2010, 19:06

Stiven, nunca me he encontrado con ese problema, pero tiene toda la pinta de ser un bug. Te dejo el enlace al parche de Comparten Piso, en la misma página hacen un listado con todos los problemas que soluciona. Solo tienes que bajarlo e instalarlo.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: ayuda: no me aparece compañero de piso

Notapor Despeinado » 13 Abr 2012, 02:21

Yo tengo exactamente el mismo error, Stiven, supongo que tendré que descargarme el parche :S
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ayuda: no me aparece compañero de piso

Notapor Despeinado » 13 Abr 2012, 14:43

Finalmente descubrí que era como un mod o algo así que tenía instalado :S, era un buzon (o varios) en realidad 3, no sé de donde los saqué, creo que debe ser de esos sims que vienen empaquetados, por suerte lo borré y todo funciona de 10
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net