Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Donde puedo comprar los sims 2 navidad?¿

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Donde puedo comprar los sims 2 navidad?¿

Notapor Superwomen » 08 Dic 2010, 22:19

Holaa!

Me gustaria saber en que tiendas puedo comprarlos sims 2 navidad para los sims 2 pc y lo mas barato posible. Bueno espero que me contesteis...

Gracia$$
Superwomen
Turista
Turista

Género:

Re: Donde puedo comprar los sims 2 navidad?¿

Notapor Christian » 08 Dic 2010, 22:46

Pues siento decirte que lleva descatalogado varios años y es casi imposible que lo puedas comprar en tiendas, tampoco yo lo pude conseguir nunca y me quedo la colección sin terminar por ese :cry: . El único sitio donde tal vez lo puedas consequir es en eBay o a lo mejor olvidado en alguna tienda donde se quedo sin vender. Suerte.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Superwomen » 09 Dic 2010, 20:15

Muchas Gracias de todas formas mirare en Game o en el Corte Ingles o en el Alcampo o algo asi. A mi sinceramente me encantan los adornos y los vestidos que vienen... Oye, ¿No salio uno nuevo en 2008?
Superwomen
Turista
Turista

Género:

Notapor Christian » 09 Dic 2010, 21:25

Todos esos sitios que mencionas también los revisé yo en mi zona y también busqué en Carrefour, Game Stop, PC City, MediaMarkt, Worten, etc, ect... no es para desilusionarte... aunque espero y tengas suerte en tu busqueda :) .
Lo de si salió uno en 2008 creo que no, el pack de navidad salió antes de las navidades de 2005, pero como Los Sims 2: Edicción Navideña (con juego base incluido) y tenia solo 40 objetos. En 2006 lo sacaron como pack con el nombre de Los Sims 2: Navidad Accesorios, con los objetos de 2005 y 20 más, para que tuviese la misma cantidad de objetos que los otros packs. También recuerdo que ese mismo año sacaron una nueva edición de Los Sims 2: Edicción Navideña exclusiva para la venta en Carrefour (al menos en España) que incluia también los 20 objetos nuevos. Despues de 2006 nunca volvieron a sacar una nueva edición.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Superwomen » 11 Dic 2010, 14:13

Pues vaya, un amigo me ha dicho que en el corte ingles habia bastantes juegos de los sims 2 pero no se fijo si estaba el de navidad... Ademas si miras en los catalogos de Game o asi no te sale y cuando lo buscas sale descatalogado. ¿Y de 2º mano?? Bueno ya os ire contando

Gracia$
Superwomen
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 12 Dic 2010, 15:22

El pack de Navidad salió primero en una edición exclusiva para Carrefour por tiempo limitado llamada "Los Sims 2: Edición Navideña". Incluía el juego base y ese pack porque el pack no se vendía por separado.

Después creo que salió una versión por separado en España un año después. A partir de esa fecha EA lo descatalogó totalmente ofreciendo su descarga gratuita por una semana o incluso menos.

Sinceramente, no creo que lo encuentres en ningún sitio después de haber pasado 4 años :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Superwomen » 12 Dic 2010, 20:00

Holaa!

Muchas gracias Manusa, como veo es imposible tener los sims 2 navidad.La verdad ni en Ebay hay el juego. Bueno de todas formas dentro de 2 semanas tengo juegos nuevos y ya os contare que tal son, bueno besitos!
Sin vosotros no seria lo mismo!

Gracia$
Superwomen
Turista
Turista

Género:

Notapor LaiaGr » 12 Dic 2010, 20:07

En el número 2 de la Revista Oficial de Los Sims venía incluído en el CD. Puedes preguntar a alguien si la tiene, porque en Axel Springer ya lo tienen agotado.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor claudiaferfer » 13 Dic 2010, 14:58

yo también ando detrás de él!!!en el cd de la revista solo vien el árbol y 2 chorradas más!!pero de papa noel ni rastro...
busca en ebay k lo hay en gran bretaña, y en paises europeos pon en el buscador de ebay: sims 2 pack de acccesorios o sims 2 en videoconsolas y juegos!!!ya verás como hay varios!!baratos pero solo admite pago por paypal!!!suerte!!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Martita » 13 Dic 2010, 15:13

Superwomen, ayer te envié un privado contestándote al tema :wink:
Claudiaferfer, te envío otro a ti :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Christian » 13 Dic 2010, 15:31

Martita si no es mucha intromisión por mi parte y si lo que les respondiste es donde pueden comprar el pack me gustaría que me enviases a mi también la info :) .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor claudiaferfer » 13 Dic 2010, 17:27

ma&tita te he enviado un mens al privado!!!si puedes ayudaarme te lo agradecería!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Superwomen » 13 Dic 2010, 23:38

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado!

ma&tita muchas gracias pero me descarge hace 3 meses o asi casas, ropas y eso en la pag oficial de los sims y no me salio muy bien porque tuve que descargar los sims y los tuve que volver a cargar teniendo varios problemas por las descargas. Tu crees que ira bien?¿
Bueno, cambiando de tema si quereis cuando tenga los nuevos juegos de los sims os comento ok?¿

Adios, y BESITOS :D
Superwomen
Turista
Turista

Género:

Notapor Superwomen » 15 Dic 2010, 14:45

Muchissimas gracias a todos y por cierto ya he conseguido los sims 2 navidad! CONSEGUIDO!
Superwomen
Turista
Turista

Género:

Notapor BeitaaSims » 15 Dic 2010, 15:44

Doooooooooooondeeeee? :shock:
llevo buscandolos mucho tiempo =P~
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler