Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con descarga de ropa!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con descarga de ropa!

Notapor kan.kndi » 09 Dic 2010, 22:33

Hola a todo! Les cuento que soy nueva, y estube ojeando un poco los problemas parecidos al mio que publicaron los demás, pero no encontre la solución en ninguno :(

Lo que me pasa es lo siguiente: Yo me descargue algunas ropas en archivos comprimidos. Las descomprimí, las copie y las pegé en la carpeta Dowloads (Mis Documentos, EA games, Los Sims2, Dowloads)
Ingresé al juego (No me apareció ningun cartelito, ni nada. Y no estaban las prendas!
Entonces me descargé el CEP (O algo asi), lo descomprimí, y lo instale en la carpeta Dowloads, como leí por ahí... Y tampoco me aparecía nada! Asi que active lo de "No se que Personalizada" y reinicie el juego, y sigue sin aparecer!! Y me dá una re-bronca!! Porque ya me re emocioné con que tengan ropa nueva, y no aparece jajaja

Me podrían ayudar, por favor?? :)
kan.kndi
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Ayuda con descarga de ropa!

Notapor Martita » 09 Dic 2010, 22:58

¿Dónde descomprimes los archivos? te lo digo porque, no sé si era sólo problema mío, pero a mí nunca me funcionó lo de descomprimirlos fuera de la carpeta Downloads (en mi caso usaba "Savedsims", prueba a ver con ésa), es decir, que tenía que descargar el archivo dentro de la carpeta de descarga y, una vez ahí dentro, descomprimirlo.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor kan.kndi » 10 Dic 2010, 00:43

Ma&tita escribió:¿Dónde descomprimes los archivos? te lo digo porque, no sé si era sólo problema mío, pero a mí nunca me funcionó lo de descomprimirlos fuera de la carpeta Downloads (en mi caso usaba "Savedsims", prueba a ver con ésa), es decir, que tenía que descargar el archivo dentro de la carpeta de descarga y, una vez ahí dentro, descomprimirlo.

Muchas Gracias por responder!!

No me preguntes porque, pero ya me anda todo!! Jajaja :lol:

La verdad no toque nada, solamente descarge algunas cosas más, de estar aburrida, y cuando entre ya funcionaban casi todas! Osea, alguna que otra debe estar mal bajada o algo, pero un 80% de lo que me baje, anda a la perfección!! Asi que estoy re contenta... :)

De nuevo, gracias por responder igual!
kan.kndi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Martita » 10 Dic 2010, 11:57

Jajajaja, genial entonces!! :mrgreen:
Aún así, no dudes en preguntar si te surge algún problema más. Un placer intentar ayudar :P :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles