Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dejar el cd dentro del ordenador

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

dejar el cd dentro del ordenador

Notapor claudiaferfer » 14 Dic 2010, 01:49

es cierto k si dejas el cd de los sims dentro del ordenador despues de jugar fastidia el juego? es k lo acabo de leer y flipé pk mi disco siempre está dentro de la cpu cundo no juego!!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Re: dejar el cd dentro del ordenador

Notapor DnmSims » 14 Dic 2010, 04:00

Yo en especial hacía lo mismo que vos Claudia (que bueno encontrarte en este foro). Lo vengo haciendo desde el Sims 2 y nunca me ha pasado nada, eso si, siempre me fijo que no haya ninguna basurita o algo de tierra en la lectora de DVD, ya que cuando iniciamos nuestro PC hace girar el DVD y puede rayarse. Pero después de eso creo que no. También, es aconsejable que si estas mucho tiempo con la PC encendida, no lo dejes al DVD adentro, ya que si se empieza a calentar en algunos casos les quedan "marcas". (Esto me pasó con mi compu vieja)
Ahora ya no dejo el DVD, simplemente porque cuando inicias el juego de Los Sims 3 y estas en tu partida puedes sacar el DVD y no pasa nada, el juego se sigue reproduciendo normalmente, ya que solo necesita el disco para leer los datos. Así te evitas el que el disco esté girando cada cierto tiempo aunque el hecho de no tener cuidado cuando lo sacas y lo guardas de su caja ya lo puede rayar.
Saludos 8)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles