Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una Ayudita.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una Ayudita.

Notapor DRDarkness » 20 Dic 2010, 05:00

veran estoy pensando en hacer una serie de los sims 2 (o almenos intentarlo) pero me surgen 3 problemas que no me permiten hacerla y espero que puedan ayudarme #-o

1- puse un mod para quitar la censura cuando los sims estan desnudos, o sea , cuando se bañan, etc... pero ahora quiero volverla a poner pero nose como ya que por mas que elimino el mod que use para la quitar la censura esta sige igual, es decir, no aparecen los cuadritos... incluso intente eliminar la carpeta downloads por completo pero sige sin aparecer los cuadritos.. que puedo hacer para que aparesca la censura? :cry:

2-veran cuando realizo un video con la opcion para grabar que tiene el juego,es decir, el boton de camarita que hay a abajo a la izquierda de la pantalla, cuando reprodusco el video este sale una calidad espantosa, como puedo solucionarlo? sera que esto se debe a que todos mis efectos graficos estan bajos?.

3- pero no menos importante.. cuando realizo un video que programa puedo usar para añadirle musica.? me explico mejor hice (por ejemplo) un video de 10 segundos en el que sale un sim bailando y quiero añadirle a ese video una cancion X. que programa puedo usar para esto?.

bueno espero no pedir mucho pero la verda soy poco bruto con todo xD

salu2
DRDarkness
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Una Ayudita.

Notapor Narf » 20 Dic 2010, 05:18

Primero que nada, podrías poner un título más explicativo, como "Ayuda con video de los sims" o "Problemas al intentar crear una serie sim". Cualquier cosa antes que "Una ayudita", que no explica nada sobre el tema.
1) La verdad, no sé.
2) En las opciones, dentro del juego (en donde está el botón con los tres puntos), andá a opciones de pantalla y allí vas a encontrar una opción para elegir la calidad y tamaño del video. Si no está en opciones de pantalla, está en opciones de juego. Eso sí, acordate que por más buena que sea la calidad del video, los gráficos seguirán siendo los mismos.
3) Te recomiendo, como principiante, Windows Movie Maker. Viene en tu pc (si es que es Windows), y allí podés agregarle música y hasta silenciar el audio original del video (por si no querés que se escuche la música del juego o el sim gritando :P).

Espero te sea de ayuda y bienvenido/a al foro :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor DRDarkness » 20 Dic 2010, 07:45

muchas gracias xD la verda me ayudaste, aunque aun nose usar el movie marker no importa ya buscare tutoriales o lo que sea.. ahora solo espero a algien que me coteste la pregunta 1 xD
DRDarkness
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Román » 20 Dic 2010, 12:42

Hola DRarkness, a ver vamos por punto:

1-¿que mod has utilizado para quitar la censura? si no dices cual fue, no puedo saber si lo desinstalaste bien o no.
2-para grabar un buen videos, ve a las opciones de camara y selecciona: tamaño de la captura de video: grande/ calidad de la captura de video: alto y luego tu decides si tambien grabas con sonido o no, a veces el juego mientras graba se vuelve lento, no pasa nada, al finalizar vuelve a la normalidad.
3- yo utilizo windows movie maker, pero hay muchas opciones, el mejor es adobe premiere pro.
Si quieres pasa por mi taller (link en la firma) y alli podras ver mi serie, esta hecha con windows movie maker. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Sim.Pablo » 20 Dic 2010, 16:39

ya respondieron todas tus preguntas, pero creo que no te dijieron que si desactivas el sonido a la grabacion es mejor porque si en el juego se ve lento cuando vas grabando despues cuando reproduces el video se ve bien ;)
y si encuentras muy basico el Windows Movie Maker te recomiendo el Sony Vegas Pro 8 o 9 que son muy buenos (puedes poner mas de 1 sonido a la ves y de videos tambien y tambien muchos efectos geniales!)
Este es mi canal de youtube :) ahi tengo videos de Los Sims con doblajes de Loquendo jeje. La primera temporada esta hecha con Movie Maker y la segunda esta hecha con Sony Vegas Pro 8. ahi puedes ver diferencias :D
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Román » 20 Dic 2010, 17:09

Hola Sim.Pablo, no sabia que tu eras simpablo96, me encantan tus videos y ya me he suscripto a tu canal, pasate por el mio, no son la gran cosa pero me defiendo. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles