Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con Comparten Piso

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con Comparten Piso

Notapor AnaHanaku » 29 Ene 2011, 19:19

Titulo: Problema con InSiMenator (casi solucionado)

Hola, soy nueva en el foro por lo que no estoy muy segura si va en este tema o no, en todo caso me avisan ^-^
Bueno el problema que tengo es que instale el InSIMenator para la exp Comparten Piso (o algo asi XD) pero al momento de usarlo en algun sim (cualquiera de la funcones que permite el InSIMenator) y al tratar de usar el telefono (para la universidad de los adolescentes) me salta:
An error ocurred in object "G001_User0886-(nombre del sim)" #719
Error: Bad gosub tre number the trace is saved in "C:/.../Los Sims 2/Logs/ObjectsError_G001_t990700.txt"

O algo parecido... Ya que tambien me sale algo asi cuando trato de acelerar el embarazo de alguna de mis sims e incluso cuando va a dar a luz y no importa cuantas veces los reinicie me sale nuevamente y aun despues de darle a delete y restaurar la familia me sigue saliendo, a veces me sale sin nisiquiera esten hacendo algo. Incluso me paso que uno de mis sims que paso a adolescente despues de darle delete regreso pero no podia usarlo y los raro es que tenia aspecto de adolescente pero se compartaba como un recien nacido y aunque la elemine cada que entro aparece en la foto de la familia como una adolescente que es sostenida por el padre como si fuera un recien nacido 0.o...

¿Hay alguna forma de arreglar todos esos errores que surguen? Hay en algunas situaciones que quiero utilizar el InSIMenator pero con este error no puedo usarlo, lo desinstale pero algunos errores continuan -.-U... espero que alguien pueda ayudarme porque ya no se que hacer :wall:

Solucion:
Los errores se debian a otros MOD que no funcionan conel InSIMenator al mismo tiempo, desintalandolos los errores se fueron, aun tengo algunos más que nada cuando pasan de fase pero solo algunas sims tienen ese problema: Para este problema lo que hice fue saltar las face al de dar a luz directamente, salta el cartel de error pero al poner restaurar cuando aparece el sim ya todo se soluciona y comenza a dar a luz. Tambien borre algunos archivos para que se borraro todo dato de los anteriores errores:
* Los archivos de la carpeta Logs (menos el de *nombre de usuario donde se instalo*-config-log.txt, GraphicsLog.txt, loadLog.txt, ProductionMessages.txt, ProductionMessages.txt y TextureErrors.log).
* Los archivos Groups.cache (los que estan en la carpeta Sim 2 y las subcarpetas).

El problema de los sims que aparentan una edad pero en el juego tiene otra menor la solucion que encontre fue "echar" de la familia tal sims con el error y luego eleminarlo del solar y con eso se soluciono el problema.
Última edición por AnaHanaku el 04 Feb 2011, 19:24, editado 2 veces en total
Imagen
AnaHanaku
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Problemas con InSIMenator

Notapor Marie » 29 Ene 2011, 19:28

Hola Ana, el problema es que se esa familia ya esta corrupta, no sé de alguna forma para restaurarla, por otro lado aquí Malvadela nos ha dejado un link de descarga de Insimenator...con la última versión.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Problema con Comparten Piso

Notapor AnaHanaku » 01 Feb 2011, 04:16

La versión que tengo es la ultima para esta expansión pero aun así me surgían los problemas... Pero creo haber hallado una posible solucion (todo en el primer post).

Y he salido de una para acabar en otro ya que acabo de descubrir por medio de mi hermana que hay problema con los compañeros de piso, una vez que eligió uno el compañero de piso no parece en el juego solo aparece la cara del compañero (como aparece el de su sim) pero jamás aparece (pero la barra de estado del sim si cambia con forme pasa el tiempo) y a veces le salta el cartel de error pero de su propio sims no el del compañero -.-U… Y otro problema que acabo de descubrir hace minutos nada más es que el juego no me registra a Vista Gentil, Laz Rarezas y Villa Verona, yo pensé que al instalar la expansión Comparten Piso se me habían borrado o algo parecido (me habian surgído algunos problemas con unas familias que habia creado por lo que tube que mover las carpetas y eso pero no modificar nada del contenido de estas solo hice copia de seguridad de las carpetas) pero las carpetas siguen estando y también otras villas que había creado además de las nuevas que cree pero al entrar al juego solo me sale Colinas del Río Flor, la que pertenece a Comparten Piso y las dos que cree…

Mis preguntas:
1- ¿Hay forma de solucionar el problema de cambio de fase a fase?
2- ¿A qué se puede deber que el compañero de piso no aparezca y salte el error del sims que puso el aviso para compartir piso?
3- ¿Por qué el juego no registra las villas?

*edicion:
Me acabo de acordar de otro problema (si si estoy muy llena de problemas Y^Y) me taller de cuerpos no funciona... No me registra todas las descargar, me descargue nuevamente el taller de cuerpos ya que el anterior directamente ya no entraba mas (antes si)... Lo probe con los peinados y aproximadamente 10 de los 189 que tengo (aproximadamente ^-^U, me encanta descargar peinados) se ven siendo que cuando entro al juego se ven muchos más (otros no se ven pero porque me faltan los mesh y no recuerdo donde los descargue y me da cosa borrarlos ademas que no se cuales se ven y cuales no -.-U) ¿Alguna forma de solucionar este problema? Quiero utilizar el taller de cuerpos para arreglas, en estos momentos, unos peinados que descargue y justo esos no se ven :wall:*

Espero que alguien pueda ayudarme con estos problemas -.-''
Imagen
AnaHanaku
Recien llegado
Recien llegado

Re: Problemas con Comparten Piso

Notapor AnaHanaku » 04 Feb 2011, 19:31

Con respecto al problema del taller de cuerpos del sims 2 la solucion era facil... Esperar a que se cargara -.-U... El programa se me ponia en "no responde" porque eran muchos archivos ^-^U Pero al esperar se cargo todo aunque cada tanto se pone en "no responde" pero solo devo esperar y sigue lo mas bien XD...
1- Con especto a la de las fases (como puso en el primer post, lo que esta en rojo) solo le salto directamente a "dar luz" aunque el problema solo tienen algunos sims.
2 y 3- aun no encontre solucion para eso, so alguien sabe como solucionar alguno se los agradeceria muchisimo ^-^
Imagen
AnaHanaku
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles