Hola, soy nueva en el foro por lo que no estoy muy segura si va en este tema o no, en todo caso me avisan ^-^
Bueno el problema que tengo es que instale el InSIMenator para la exp Comparten Piso (o algo asi XD) pero al momento de usarlo en algun sim (cualquiera de la funcones que permite el InSIMenator) y al tratar de usar el telefono (para la universidad de los adolescentes) me salta:
An error ocurred in object "G001_User0886-(nombre del sim)" #719
Error: Bad gosub tre number the trace is saved in "C:/.../Los Sims 2/Logs/ObjectsError_G001_t990700.txt"
O algo parecido... Ya que tambien me sale algo asi cuando trato de acelerar el embarazo de alguna de mis sims e incluso cuando va a dar a luz y no importa cuantas veces los reinicie me sale nuevamente y aun despues de darle a delete y restaurar la familia me sigue saliendo, a veces me sale sin nisiquiera esten hacendo algo. Incluso me paso que uno de mis sims que paso a adolescente despues de darle delete regreso pero no podia usarlo y los raro es que tenia aspecto de adolescente pero se compartaba como un recien nacido y aunque la elemine cada que entro aparece en la foto de la familia como una adolescente que es sostenida por el padre como si fuera un recien nacido 0.o...
¿Hay alguna forma de arreglar todos esos errores que surguen? Hay en algunas situaciones que quiero utilizar el InSIMenator pero con este error no puedo usarlo, lo desinstale pero algunos errores continuan -.-U... espero que alguien pueda ayudarme porque ya no se que hacer

Solucion:
Los errores se debian a otros MOD que no funcionan conel InSIMenator al mismo tiempo, desintalandolos los errores se fueron, aun tengo algunos más que nada cuando pasan de fase pero solo algunas sims tienen ese problema: Para este problema lo que hice fue saltar las face al de dar a luz directamente, salta el cartel de error pero al poner restaurar cuando aparece el sim ya todo se soluciona y comenza a dar a luz. Tambien borre algunos archivos para que se borraro todo dato de los anteriores errores:
* Los archivos de la carpeta Logs (menos el de *nombre de usuario donde se instalo*-config-log.txt, GraphicsLog.txt, loadLog.txt, ProductionMessages.txt, ProductionMessages.txt y TextureErrors.log).
* Los archivos Groups.cache (los que estan en la carpeta Sim 2 y las subcarpetas).
El problema de los sims que aparentan una edad pero en el juego tiene otra menor la solucion que encontre fue "echar" de la familia tal sims con el error y luego eleminarlo del solar y con eso se soluciono el problema.