Para eso no hay proble, ten cuidado con el nombre, que si no no ter ervirá de nada. Ami me la creo un packpage que me descargué. Para eso no hay problemas
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite" Albert Einstein
Hola soy nuevo por aqui descubri esta pagina pagina dedicada a los sim 2 y me encanto los mods y accesorios para el juego. Pero tengo un problema me descargo los contenidos y no los puedo ver en el juego eh hecho esto primero me baje el programa CEP y me lo instalo en la carpeta Mis documentos/EA games/Los sims 2 despues descomprimo los archivos de descarga en la carpeta Downloads pero despues entro al juego y no me aparece la ventana para activar el contenido personalizado q instale y en las opciones del juego para activar las opciones no me aparece como el ejemplo q vi en esta pagina me podrian ayudar. Gracias!!
alomejor es porque no instalastes bien el CEP, cuando yo lo instalé había una carpeta que iba a downloads pero habia otra que tenias que ponerla en Catalog, creo que es por eso... Revisa el "Leeme" por si no has colocado las carpetas en su lugar y ya nos dices
Instale el CEPy me aperecio una carpeta llamada CEP-EXTRA en Mis documentos/los Sim 2 pero igual no viene con ningun "leeme" pero el CEP no es para las descargas no es para cambiar de color los objetos. Por q cuando bajo por ejemplo un Sim de los q hay en la web en el juego en la parte de crear familia me aparece la ropa y todo lo q lleva para q yo lo arme pero no me aparece el sim q yo me baje la cara tal cual es.
¿Te has asegurado de escribir correctamente Downloads? Con la -s también. Hace poco, me suena que se comentó algo parecido, y el problema estaba en eso.
No la carpeta Downloads esta bien la creo el juego cuando lo instale no me podrian explicar pasa a paso como hago para instalar al juego por ejemplo un sim de esta web q programa tengo q usar y q debo hacer
Este es lo q no me aparece en las opciones del juego Opciones de contenido al iniciar el juego no me aparece este asterisco ni tampoco esa llave de abajo q aparece y el CEP lo eh instalado.
No no a aparecido en opciones de juego ese asterisco con la opcion "contenido al iniciar el juego" no se si hago algo mal o q pero eh seguido los pasos del tutorial instalo el CEP me pone una carpeta en Mis documentos/Los sim 2 q se llama CEP-EXTRA y en Downloads un archivo q dice EnableColorOptionsGMND.package. Otro chica mas arriba me dijo q una carpeta iba a Downloads y otra q habia q ponerla en Catalog pero nose q habia q poner yo tengo la carpeta LogCatalog.