Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una pregunta con respecto a ropas...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una pregunta con respecto a ropas...

Notapor Cav86 » 26 Feb 2011, 02:02

Les cuento mi situacion: Acabo de desinstalar abren negocios y el pack de Glamour life, Para instalar "Y las cuatro estaciones" (que es mi favorita :lol: ). La cuestion es que me gustan algunas prendas de la expancion y del pack, entonces mi duda es:
¿Hay alguna manera de que pueda seguir conservandolas, aunque no tenga instalada la expancion o pack de la que pertenecen?

Desde ya muchas gracias gente!!!! :mrgreen:
Cav86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Una pregunta con respecto a ropas...

Notapor diego11514 » 26 Feb 2011, 04:57

Que yo sepa eso no se puede a menos que alguien haya guardado la ropa en un archivo sims2.pack....
En alguna pagina web...

Si nadie hizo esto lo siento pero si realmente te gustan las ropas mejor conserva la expansión y el pack... :D
diego11514
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Cav86 » 26 Feb 2011, 05:21

ojala pudiera conservar la expancion y el pack, de hecho me fascinaria tener instaladas todas las expanciones, pero mi pc no da para tanto! :( jejej y bue... ¿y hay alguna manera en que pueda sacarlos del juego y pasarlos a un archivo sims2.pack?? ¿como??
Cav86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 26 Feb 2011, 15:16

Pues no lo sé, ya que nunca he hecho la prueba. Imagino que, si es posible, será clonando la descarga con el SimPE. Aunque, insisto, no se si saldrá bien porque nunca lo he probado.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Román » 26 Feb 2011, 22:38

Definitivamente es imposible, ya que las ropas y objetos tiene unos codigos y al no tener la expansion y/o el pack instaldo el juego no te los reconocera. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Cav86 » 28 Feb 2011, 21:55

que lastima!!! Realmente tenia la esperanza de que se pudiera hacer algo... buee, tendre que buscar alguna manera de que mi pc tire las expanciones que quiera, o seguir con la que tengo (YLCE) QUE ME FASCINA!!!
Cav86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles