Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como crear un alien en el creador de sims sin trucos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como crear un alien en el creador de sims sin trucos

Notapor ismalhoco » 03 Mar 2011, 16:31

Lo del titulo
Imagen
ismalhoco
Turista
Turista

Género:

Re: Como crear un alien en el creador de sims sin trucos

Notapor Narf » 03 Mar 2011, 16:57

Si mal no recuerdo, si activás el truco testingcheatsenabled true en el creador de sims y luego presionás Shift + N (o Ctrl + N, no recuerdo) se desbloquearán nuevas ropas, pieles y otros. Cuando elijas el color de piel, aparecerá la de alien. Y en los ojos los que son totalmente negros.
Una vez termines con tu sim, desactivá el truco poniendo testingcheatsenabled false. Cabe destacar que este truco lo tenés que usar bajo tu responsabilidad y con cuidado, ya que puede causar problemas en el juego si se deja activado por mucho tiempo o si lo usás demasiado.

Espero te sirva :wink:.

PD: Acabo de leer la parte de "sin trucos". Solo sé la forma como te dije. Si no tendrías que hacer que un sim hombre sea abducido y que tenga al bebé alien.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 03 Mar 2011, 17:26

A ver, no quiero ser grosera, no sé si es que no entiendo lo que se pregunta o se pretende preguntar, pero...
¿Te aparece la piel-alien en el creador de sims SIN TRUCOS?
¿Te aparecen los ojos-alien en el creador de sims SIN TRUCOS?
Entonces... ¿cómo quieres hacer un alien sin trucos? Si se pudiera hacer sin trucos ya lo verías tu mismo y no estarías aquí preguntando, vamos, digo yo... Como mucho, SIN TRUCOS, lo que puedes hacer es poner contenido personalizado y crear un sim con aspecto de alien. Si quieres usar la piel y ojos de alien del juego, no te queda otra que el modo CON TRUCOS, que es lo que ha comentado Narf. Ignoro si hay algún mod que lo desbloquee.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor ismalhoco » 03 Mar 2011, 20:06

Caffeine escribió:A ver, no quiero ser grosera, no sé si es que no entiendo lo que se pregunta o se pretende preguntar, pero...
¿Te aparece la piel-alien en el creador de sims SIN TRUCOS?
¿Te aparecen los ojos-alien en el creador de sims SIN TRUCOS?
Entonces... ¿cómo quieres hacer un alien sin trucos? Si se pudiera hacer sin trucos ya lo verías tu mismo y no estarías aquí preguntando, vamos, digo yo... Como mucho, SIN TRUCOS, lo que puedes hacer es poner contenido personalizado y crear un sim con aspecto de alien. Si quieres usar la piel y ojos de alien del juego, no te queda otra que el modo CON TRUCOS, que es lo que ha comentado Narf. Ignoro si hay algún mod que lo desbloquee.

No hay problema, a lo que me refería era si existia una pagina para descargar la piel y los ojos ;) saludos
Imagen
ismalhoco
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 03 Mar 2011, 23:18

También puedes hacer que un hombre sea abducido y tenga a un bebé alien. Y si tienes el insimenator, pues mejor, porque aceleras su crecimiento y ya a partir de ahí, podrás crear toda la generación de aliens que quieras :wink: Pero como te han dixo los compis arriba, no puedes crearlo en el creador de sims. De todas maneras aquí te dejo algunos enlaces.

Aquí hay unos ojos de alien.
En esta página encontrarás algunas pieles a tu gusto para crear el tipo de alien que prefieras. Por cierto para descargar, debes estar registrado. Y en esas mismas páginas podrás encontrar cualquier otra cosa que necesites relacionada con esa.

Espero que te haya servido, alguna otra cosa, ya sabes :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles