Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda tontuela sobre mudanzas.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda tontuela sobre mudanzas.

Notapor Miss Torsche » 04 Mar 2011, 21:30

Saludos a todos. Enrevesando un poquito las historias de mis sims, me surgió una duda que, estoy segura, alguien de por aquí podrá ayudarme a resolver.

Tengo, en el barrio Vista Gentil, un sim que acaba de pasar a la adultez. Lo he hecho "buscar casa propia", y así ha pasado al cajón de familias. Si lo instalara, ahora, dentro del barrio, las cosas continuarían con su curso normal.

Ahora bien. Se me ha ocurrido, en lugar de mudarlo a alguna casita en Vista Gentil, llevarlo a un lote en el centro urbano, que en mi juego lo tengo asociado como sub-barrio de Vista Gentil. Y, aquí, mi pregunta es: si hago esto, ¿las relaciones de mi sim se perderán, al igual que si lo mudara a un barrio totalmente difernete? ¿O las conexiones entre el barrio y el centro urbano (como está anexado a Vista Gentil) se mantienen?

Desde ya, muchas gracias.
Miss Torsche
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Duda tontuela sobre mudanzas.

Notapor Bettylex » 04 Mar 2011, 21:42

Nunca he hecho la prueba, pero estoy casi segura de que las relaciones se mantienen. Sin embargo, sí he mudado sims a destinos vacacionales y no he tenido ningún problema, supongo que el sistema será el mismo para el Centro Urbano. Además, no tendría sentido que las relaciones se perdieran, teniendo en cuenta que desde Vista Gentil los sims pueden tener y mantener relaciones con downtownies. :wink:

Edito: Siempre puedes hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas y hacer la prueba. Si no sale bien, restauras la carpeta Los Sims 2 de Mis Documentos y como si no hubiera pasado nada. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 04 Mar 2011, 22:08

No hay problema en mudar a un sim a cualquier sub-barrio, el cajón de familias es común para el barrio entero. Y las relaciones se mantienen, por supuesto.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Román » 04 Mar 2011, 22:43

Pues si, como han dicho Betty y Caffeine, es como si fueran un solo barrio y por lo tanto las relaciones no se modifican. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles