Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con las poses de los Sims D:

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con las poses de los Sims D:

Notapor ValenDeGrint » 08 Mar 2011, 22:41

holaa, es mi primer tema, osea, me acabo de registrar e.e Bueno miren, la cosa es así.. Hace poquito me descargué unas cajas de poses para los sims.. Funcionan re bien, lo unico que pasa, es que cuando quiero ponerlos en las que son de a dos (por ejemplo, un abrazo) no me deja, osea, se me separan, y cuando pongo el move_objects on, se me pone uno arriba del otro, es decir, se me para uno arriba del otro! como hago? :(
ValenDeGrint
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con las poses de los Sims D:

Notapor Román » 09 Mar 2011, 00:12

Hola Valen y bienvenido/a al foro, en primer lugar no hace falta que pongas tus mensajes con la letra grande ya que se lee igual con la letra pequeña. :mrgreen:
En segundo lugar, lo que tu haces esta bien, se utiliza el truco moveobjects, pero este sirve para agarrar a los sims, pero para que las poses te queden geniales, debes utilizar tambien el truco boolprop snapobjectstogrid true/false para que puedas moverlos donde quieras y asi podras acomodarlos como es la pose. :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ValenDeGrint » 09 Mar 2011, 00:17

Muuuuuuuuchisimas gracias, me re sirvio (: Que velocidad además, me sorpende :B Bueno, en fin, gracias, YA me voy a jugar :D
ValenDeGrint
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Román » 09 Mar 2011, 00:34

Espero que puedas lograr la pose que quieres, y recuerda que el segundo truco se utiliza en false, ya que en true los sims se mueven por la grilla y no libremente. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor PaulaMailen » 20 Oct 2011, 15:30

A mi me pasa lo mismo.. y pongo ese truco, pero igual se siguen superponiendo. Tienen idea de algun otro truco?
PaulaMailen
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles