Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con algunos objetos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con algunos objetos

Notapor Javinouveau » 22 Mar 2011, 17:06

Hola! soy nuevo y tengo problemas con algunos objetos oficiales del store y uno de los sims 2 mansiones y jardines, decidí registrarme para saber alguna solución u algo así.

Objetos en cuestión:

Ventana doble Segundo Imperio - Los Sims 2 Mansiones y Jardines (al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)

Ventana doble art nouveaulicious - Los Sims 2 Store (al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)

Puerta individual art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)

Puerta doble art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)

Arco individual art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)

Arco doble art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)

Lampara de techo art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al encenderla no sale el brillo blsnco en el suelo y en las paredes, aunque ilumina un pelin los objetos del alrededoor (si hay))

Lampara de mesa art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al encenderla no sale el brillo blsnco en el suelo y en las paredes, aunque ilumina un pelin los objetos del alrededoor (si hay))

Lampara de pie art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al encenderla no sale el brillo blsnco en el suelo y en las paredes, aunque ilumina un pelin los objetos del alrededoor (si hay))

algunas imagenes de los objetos en cuestion:
ImagenArco doble art nouveaulicious
ImagenLampara de pie art nouveaulicious
ImagenVentana art nouveaulicious

Me da lastima porque gasté dinero en estos objetos en el store y funcionan un poco mal aparte de que son preciosos,
si alguien es tan amable que me diga como reparar esto o que haga algun fix (si es necesario me envian un MP y les paso los archivos en un winrar, no se si se llaman meshes)

Saludos, espero respuesta :) (intentare hacer pantallazos desde el juego)
Javinouveau
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con algunos objetos

Notapor Heroes.and.Sims » 26 Mar 2011, 22:12

Talvez Este tutorial puede solucionarte el problema :)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Román » 27 Mar 2011, 00:42

Hola Javi, yo tambien tuve ese problema, y encontre la solucion en MATY pero fue hace tiempo y no recuerdo en que seccion esta, usa el traductor de google y explora la pagina que seguro lo encuentras. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Javinouveau » 29 Mar 2011, 20:36

Gracias a los dos espero encontrar las fix en MATY y este tipo de paginas, mira que he descargado fix pero eran para sonido al abrir la puerta o el cristal pero yo solo quiero soleado y en las luches brillo.

si un caso encuentro algo ya avisare.

PD: Me gustaría saber si alguien a fixeado la ventana de LS2 Mansiones Y Jardines, tengo casas segundo imperio y se ve feo que no entre luz por la ventana doble por ello intento evitar ponerla.

EDITO:

Encontré un post con algunos fix peor ninguno para soleado o brillo de lamparas, estoy buscando mas profundamente por internet haber si encuentro algo
Javinouveau
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles