Objetos en cuestión:
Ventana doble Segundo Imperio - Los Sims 2 Mansiones y Jardines (al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)
Ventana doble art nouveaulicious - Los Sims 2 Store (al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)
Puerta individual art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)
Puerta doble art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)
Arco individual art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)
Arco doble art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al colocarla no sale el soleado en el suelo y en las paredes)
Lampara de techo art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al encenderla no sale el brillo blsnco en el suelo y en las paredes, aunque ilumina un pelin los objetos del alrededoor (si hay))
Lampara de mesa art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al encenderla no sale el brillo blsnco en el suelo y en las paredes, aunque ilumina un pelin los objetos del alrededoor (si hay))
Lampara de pie art nouveaulicious - Los Sims 2 Store(al encenderla no sale el brillo blsnco en el suelo y en las paredes, aunque ilumina un pelin los objetos del alrededoor (si hay))
algunas imagenes de los objetos en cuestion:

Me da lastima porque gasté dinero en estos objetos en el store y funcionan un poco mal aparte de que son preciosos,
si alguien es tan amable que me diga como reparar esto o que haga algun fix (si es necesario me envian un MP y les paso los archivos en un winrar, no se si se llaman meshes)
Saludos, espero respuesta