Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda URGENTE :l

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda URGENTE :l

Notapor Simesco » 26 Mar 2011, 01:51

Hace una semana masomenos, que abro el juego, y cuando me fijo, tengo el "boolprop testingcheatsenabled true" ACTIVADO, y yo SIEMPRE lo desactivo.
Pero cada vez que pongo el juego se pone el truco solo :S. Y pongo "boolprop testingcheatsenabled FALSE" muchísimas veces, se me desactiva, pero cuando abro el juego de nuevo se activa u.u
Imagen
Simesco
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Ayuda URGENTE :l

Notapor Heroes.and.Sims » 26 Mar 2011, 02:10

Que raro :? ... Por si acaso , tienes actualizado el juego ? (o talvez al usar mal el truco se daño algo)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Simesco » 26 Mar 2011, 04:31

Heroes.and.Sims escribió:Que raro :? ... Por si acaso , tienes actualizado el juego ? (o talvez al usar mal el truco se daño algo)

Ah, actualizado el juego con el cd4 o algo asi?, o hablás de los parches? :l, si hablás de parches ,nunca los usé.
Imagen
Simesco
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 26 Mar 2011, 14:43

¿Tienes instalado el mod anticensura? uno que se descomprime en la carpeta "Downloads" (o "Savedsims") y aparece como un archivo en forma de corazón rojo. Si no recuerdo mal, además de la opción de quitar la censura, permitía mantener activados o desactivados de forma automática (aun saliendo y volviendo a entrar al juego) los trucos "testingcheatsenabled true/false", "allow45degreeangleofrotation" y "SnapObjectsToGrid".
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Heroes.and.Sims » 26 Mar 2011, 14:50

Aaa, entonces podria ser eso , porque a mi me paso que una vez tuve un problema con el oso de peluche.
Talvez si instalas los parches se podria solucionar, como a mi.
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Martita » 26 Mar 2011, 14:58

En caso de ser por culpa del mod, con desactivar la opción desde "Downloads", bastaría. No haría falta instalar ningún parche :wink:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Simesco » 26 Mar 2011, 15:16

Ma&tita escribió:¿Tienes instalado el mod anticensura? uno que se descomprime en la carpeta "Downloads" (o "Savedsims") y aparece como un archivo en forma de corazón rojo. Si no recuerdo mal, además de la opción de quitar la censura, permitía mantener activados o desactivados de forma automática (aun saliendo y volviendo a entrar al juego) los trucos "testingcheatsenabled true/false", "allow45degreeangleofrotation" y "SnapObjectsToGrid".

Ah, no tengo ese mod :/ . Los unicos trucos que uso de los que nombraste son snapobjectstogrid , y el testingcheats cuando es urgente :l
Imagen
Simesco
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 26 Mar 2011, 17:07

Hm... a mí me sigue sonando a que el problema lo ocasiona alguna descarga. De cualquier modo, ¿utilizas habitualmente este truco? lo digo porque creo que he encontrado una "solución" temporal, que desactivaría el truco de forma permanente, impidiéndote activarlo desde el juego. Ahora mismo no tengo LS2 instalados, así que no puedo comprobarlo previamente por ti, pero se trata de entrar en el archivo "userStartup.cheat" (ubicado en C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Config), buscar el nombre del truco y desactivarlo sustituyendo el "true" por "false". Ya te digo que, según he leído, esto desactiva el truco desde la raíz, vamos, que el juego no lo leerá más y así te dejará de molestar. Sin embargo, sabes que tienes esa posibilidad de manipularlo desde fuera. Si necesitas usarlo en algún momento, imagino que bastará con realizar el proceso a la inversa.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Simesco » 29 Mar 2011, 18:20

Ma&tita escribió:Hm... a mí me sigue sonando a que el problema lo ocasiona alguna descarga. De cualquier modo, ¿utilizas habitualmente este truco? lo digo porque creo que he encontrado una "solución" temporal, que desactivaría el truco de forma permanente, impidiéndote activarlo desde el juego. Ahora mismo no tengo LS2 instalados, así que no puedo comprobarlo previamente por ti, pero se trata de entrar en el archivo "userStartup.cheat" (ubicado en C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Config), buscar el nombre del truco y desactivarlo sustituyendo el "true" por "false". Ya te digo que, según he leído, esto desactiva el truco desde la raíz, vamos, que el juego no lo leerá más y así te dejará de molestar. Sin embargo, sabes que tienes esa posibilidad de manipularlo desde fuera. Si necesitas usarlo en algún momento, imagino que bastará con realizar el proceso a la inversa.

Ya, encontré ese archivo, pero no apareció el truco, lo que hice fue escribir "boolProp testingcheatsenabled false" y guardar :)

GRACIAS!!
Imagen
Simesco
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles