Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me pone mi partida guardada

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me pone mi partida guardada

Notapor Kaileena » 03 Abr 2011, 02:45

Hola amigos de capital Sim, soy nueva por aqui,asi que muchos saludos, nunca tuve problemas con los Sims2 ni nada, pero hoy me decidi a instalarlos, por que hacia mucho que no jugaba, y tenia mi partida guardada en un HHD externo, era de XP,osea mas de un año sin jugar,ahora tengo un PC nuevo que tiene de todo,pero tiene windows 7 64 bits, bueno,instale todo,por orden, actualice con los parches oficiales y tengo en Mis documentos 2 carpetas que dicen EA Games.. si borro la que no es de mis partidas, el juego empieza otra vez desde 0, creando magia, creando clima etc...y crea de nuevo la carpeta esa, como puedo hacer que lea mi contenido personalizado? es que son mas de 2 años de juego ahi.. un saludo y gracias, Kai
Kaileena
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: No me pone mi partida guardada

Notapor Caffeine » 03 Abr 2011, 16:31

tengo en Mis documentos 2 carpetas que dicen EA Games

Yo esto no lo entiendo.
No puede haber dos carpetas con el mismo nombre y en la misma ubicación, windows no lo permite.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 03 Abr 2011, 17:25

Lo que dice Caffeine es cierto, es imposible :?. Fíjate bien que el nombre sea exactamente igual que el de la carpeta que crea el juego cuando lo instalas. Después elimina la carpeta que aparece en Mis Documentos antes de poner la tuya, no instales las dos en el mismo sitio al mismo tiempo. Pon tu carpeta una vez hayas eliminado la anterior y prueba haber si te funciona. Si no, tendrás que sustituir las carpetas Neighborhood y Downloads dentro de EA Games por las tuyas (estas carpetas corresponden a los barrios donde están las partidas guardadas y a las descargas respectivamente).
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kaileena » 03 Abr 2011, 23:56

Hola! pues si, si y si, en windows 7,si, la carpeta era diferente en peso (una era de 500 mgs o mas y la otra 3 gigas) me fije bien, y ahi estaba, la que crea el juego,pero ya lo solucione, es un poco mas complejo que en XP.
Yo cuando formateaba en XP (y ahi si creo que si la carpeta se llama igual t la renombra automaticamente) en Seven,si la carpeta tiene contenidos diferentes ahi estan ..lo se.. por que lexes,las vi ahi las 2.. (tambien en XP puedes mover las carpetas a tu gusto,osea, poner una primero,otra abajo etc.. y en 7,no se puede, las coloca el sistema automaticamente -que me joroba mucho este sitema- ,aunque sea de Microsoft, si que hay muchas cosas diferentes en XP vs Seven) os digo como es:

Yo pegue mi carpeta de EA Games con todo mi contenido etc.. (borrando la del juego que te hace cuando empiezas, creando magia, creando clima etc..) bueno, pues al borrarla y dejar la mia, en 7 NO VALE.. asi de claro.. empece otra vez y zas..creando clima, creando magia etc.. pues nada,pensando un poco y es ahi cuando estan las 2 carpetas, me dije voy a copiar no la carpeta de EA Games ni la de dentro, Los Sims 2...(eso ya lo habia probado y NADA) sino, lo que hay dentro de los Sims 2 (personalizada) a Los Sims 2 (que el juego crea..).. zaca.. empiezo los sims 2 y ahi estan todos mis sims.. bueno asi que lo que hago es meter mi carpeta de Sims 2 en mi pendrive, (tenia que haberlo hecho en mi HHD externo.. al pendrive tardo 30 minutos las mas de 3 gigas) dije a ver ahora y .. voilá..ahi estaba, ya no me dijo lo de crear magia,creando clima, etc.. hay que dejar las carpetas que crea el juego (no se si por que en 7, cuando las crea,les da la ubicacion exacta, pero es la misma donde pegue yo, por eso me extraña) igual es algo del S.O. de windows 7, por que como dije,en XP, quitabas la que creaba el juego ,ponias la tuya (entera, EA Games) y ya ta.. pero aunque os parezca raro..las 2 carpetas estaban ahi, si no me creeis, tendria que copiar esta a mi disco duro externo, y que el juego creara otra vez la carpeta teniendo la mia ahi.. pero no se si funcionaria,por que ahora ya quedo en el registro... un saludo y siento el rollo..cosas que pasan.. igual a alguien le vale,aunque me suelen pasar cosas muy raras a mi (no en los sims 2, pero si con los programas ) :lol:
Saludos, Kaileena
Kaileena
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Christian » 04 Abr 2011, 15:13

Pues nada, me alegro de que te funcione :), no sabía que Win. 7 dejase tener dos carpetas iguales...

Kaileena escribió:(tambien en XP puedes mover las carpetas a tu gusto,osea, poner una primero,otra abajo etc.. y en 7,no se puede, las coloca el sistema automaticamente -que me joroba mucho este sitema- ,aunque sea de Microsoft, si que hay muchas cosas diferentes en XP vs Seven)

Dios como odio eso, de hecho no uso Win. 7 por eso (bueno y por otras cosas...), porque me pone malo. Soy un poco maniático con tener todo ordenado y no me gusta nada que no me deje hacerlo a mi manera :evil:.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Kaileena » 05 Abr 2011, 00:14

Hola kristian, perdon por no contestarte antes,pero no podia acceder al foro,igual estuvieron haciendo reformas, pues mira curiosamente jugue de nuevo y me crea la carpeta ,esta vez vacia,sin nada:

Imagen
no se ve la imagen el link:

http://img816.imageshack.us/i/sinttulo1ga.jpg/

Pues,si, la verdad que Windows 7 tiene algunas cosas "cabreantes" pero es muy buen S.O. , y muy seguro,mucho mas que el XP, igual es por que los "hackers" y gente de mal vivir de la red, pues ya se conocen el XP como la palma de su mano y el Seven aun no, pero no soy de las que han dejado a XP, diciendo "que malo, que mas quisiera ser el Seven...." no,yo aprendi con XP, y la verdad que es muy buen S.O., pero Seven,menos algunas cosillas, es muy muy buen S.O. en serio que si, pues nada, cada vez que juegue a Los Sims 2, me queda esa carpeta ahi, la verdad que me lleve un buen susto :shock: .. tambien pasa con la carpeta del emule, por ejemplo siempre te crea una llamada "emule" en descargas,ya que yo tengo el "incoming" en otra particion.
Cosas que pasan,espero que alguien le valga mi post, un saludo y muchas gracias :wink:
Kaileena
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 08 Abr 2011, 00:55

A priori, Windows 7 no debería permitir que haya 2 carpetas con el mismo nombre, pero te creo, puede ser un fallo puntual. En cuanto al que Win7 no permita ordenar las carpetas a tu antojo, a mí me da las mismas libertades que XP en este sentido. Y, aunque sí es cierto que en interfaz se parece mucho más a Vista que a su antecesor, lo cierto es que la forma de funcionar es mucho más similar a WinXP, así como los recursos que consume.

Yo también era una acérrima XPera, kristian, pero te animaría a que probaras el 7 para irte acostumbrando. Más que nada porque Microsoft ya anunció que no dará más soporte a XP, lo que implica que ya no habrá más actualizaciones de seguridad y, por tanto, será un Sistema Operativo totalmente vulnerable a las amenazas. Si no, puedo garantizar que yo misma me hubiese quedado toda feliz con mi XP. :roll:

Edito: Yo lo que hubiese hecho en tu caso, Kaileena, es sustuir el contenido interior de la carpeta que te crea el juego en vez de sustituir directamente la carpeta EA Games (que, por lo visto, es la que te duplica). Lamento mucho que mis consejos lleguen tan tarde... :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaileena » 08 Abr 2011, 01:13

Hola betty,eso es lo que hice :

me dije voy a copiar, no la carpeta de EA Games ni la de dentro, Los Sims 2...(eso ya lo habia probado y NADA) sino, lo que hay dentro de los Sims 2 (personalizada) a Los Sims 2 (que el juego crea..).. zaca.. empiezo los sims 2 y ahi estan todos mis sims

Y aun asi, me crea una sin nada, pero vamos que no me importa, ya tengo mis Sims 2 ahi :D
Gracias por contestar.

P.D: no sabia que no iban ha dar mas soporte a XP, es una pena, pero el S.O. es del 2002 o asi no? pues si, estoy contigo al 100%,en consumo y rendimiento,es el Seven, parecido al XP,pero solo el aspecto es parecido a Vista (lo peor que saco Microsoft en S.O.).. Yo si que Xp podia poner las carpetas como queria, y algunas cosas mas, que la verdad te acostumbras,pero echas de menos, saludos :)
Kaileena
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kaotika » 08 Abr 2011, 09:52

Betty escribió:Más que nada porque Microsoft ya anunció que no dará más soporte a XP, lo que implica que ya no habrá más actualizaciones de seguridad y, por tanto, será un Sistema Operativo totalmente vulnerable a las amenazas. Si no, puedo garantizar que yo misma me hubiese quedado toda feliz con mi XP. :roll:

En referencia a esto he de decir que XP tiene soporte hasta el año 2014, exactamente hasta el 8 de Abril de ese mismo año. Yo lo tengo y si se actualiza periódicamente, incluyendo actualizaciones de seguridad, por supuesto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 08 Abr 2011, 13:03

Bettylex escribió:Yo también era una acérrima XPera, kristian, pero te animaría a que probaras el 7 para irte acostumbrando. Más que nada porque Microsoft ya anunció que no dará más soporte a XP, lo que implica que ya no habrá más actualizaciones de seguridad y, por tanto, será un Sistema Operativo totalmente vulnerable a las amenazas. Si no, puedo garantizar que yo misma me hubiese quedado toda feliz con mi XP. :roll:

No, si yo ya probé Win.7, y de hecho me acostumbré a el, lo que pasa es que tuve un problema con mi disco duro y la garantía solo me cubría la instalación de Vista, que era el que venía por defecto, así que me quedé de nuevo con Vista y ahora como ya tengo todo a mi gusto no me apetece volver a instalar Win.7 :roll:. Además yo juego en el de mesa que tiene XP, así que no me molesta usar Vista en el portátil... Pero bueno, tengo pensado comprarme un portátil nuevo en verano y ese vendrá con Win.7 por defecto, así que ya no tendré excusa para no usarlo o acortumbrarme xD.

Bettylex escribió:En cuanto al que Win7 no permita ordenar las carpetas a tu antojo, a mí me da las mismas libertades que XP en este sentido.

Aquí no acabo de entender :?... Acaso tu Win.7 te permite arrastrar las carpetas y ponerlas en el orden que quieras (será que tienes el Ultimate o algo así porque yo tenía el normal y no podía), o es que en XP no te dedicabas a ordenar las carpetas y por eso no notas diferencia?¿ Porque yo lo primero que hice cuando me instalaron Win.7 fué buscar algún parche o algo que me permitiese ordenar las carpetas a mi gusto, pero no hubo manera...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 08 Abr 2011, 17:12

Kaotika escribió:En referencia a esto he de decir que XP tiene soporte hasta el año 2014, exactamente hasta el 8 de Abril de ese mismo año. Yo lo tengo y si se actualiza periódicamente, incluyendo actualizaciones de seguridad, por supuesto.

Yo no he dicho que ya haya dejado de dar soporte, sino que dejará de darlo y por esa razón es conveniente ir acostumbrándose a los Sistemas Operativos que nos esperan. Por lo pronto, Microsoft ya no da soporte a las versiones SP1 y SP2 de XP y, como comentas, las de SP3 expirarán definitivamente en 2014, frente al plazo hasta 2020 que se ha dado para la primera versión de Win7. Plazo que, probablemente, se irá extendiendo a medida que vayan saliendo Service Packs o equivalentes para el mismo. Insisto en que, si fuese por mí, hubiese conservado XP para siempre, pero Win7 (muy a diferencia de Vista) sí está considerada como la sucesora de XP y, como han hecho con los antiguos S.O., antes o después, nos obligarán a utlizarlo para no tener problemas de compatibilidad con las nuevas aplicaciones que vayan saliendo.

kristiank2 escribió:tengo pensado comprarme un portátil nuevo en verano y ese vendrá con Win.7 por defecto, así que ya no tendré excusa para no usarlo o acortumbrarme xD.

Eso mismo fue lo que me pasó a mí, tanto en el curro como en mi portátil personal. Gruñí y pataleé, pero no tuve más remedio que adaptarme. Y oye, una vez le coges el truquito no es tan malo como parece. :P

kristiank2 escribió: o es que en XP no te dedicabas a ordenar las carpetas y por eso no notas diferencia?¿ Porque yo lo primero que hice cuando me instalaron Win.7 fué buscar algún parche o algo que me permitiese ordenar las carpetas a mi gusto, pero no hubo manera...

Ya veo lo que quieres decir. Pensaba que os referíais al escritorio y no, tienes razón, no se puede. Lamentablemente, éste es el mensaje del soporte técnico de Microsoft al respecto "Thank you for reporting this issue. Unfortunately, this is not something we are able to address in Windows 7. We will however consider this feedback for a future version of Windows." :roll:

Probablemente sea más lo que tú dices: yo siempre he ordenado mis carpetas por orden alfabético, por lo que no he notado diferencia alguna. Pero sí, tienes razón, para los que ordenáis vuestras carpetas libremente es un poco fastidioso. Si alguna vez vuelves a Win7, dímelo y te diré un apañico chapucero que puedes hacer para ordenarlas a tu gusto. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 08 Abr 2011, 22:52

Bettylex escribió:Si alguna vez vuelves a Win7, dímelo y te diré un apañico chapucero que puedes hacer para ordenarlas a tu gusto. :P

Jajjaaja, creo que ya sé ese truco chapuzero... No será por casualidad poner una letra a un numero delante del nombre de la carpeta?¿ Si es ese ya lo pensé pero no me acababa de convencer xDDD, pero nada será cuestión de acostumbrarse al orden alfabético...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 09 Abr 2011, 01:32

No exactamente, pero va por ahí. :mrgreen: Sencillamente puedes elegir un parámetro de las etiquetas y numerarlas ahí como has comentado, o ponerle letras. Después seleccionas "ordenar por" el parámetro que elegiste y se te ordenan a tu gusto. Es incluso más tedioso que lo que has comentado, pero estéticamente los resultados son más apañaos. xDDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 09 Abr 2011, 20:18

Huy! pues tendré que probarlo eso, que así ya me gusta más la cosa xDDD. Tranquila que por muy tedioso que sea el tema yo con lo maniático que soy hago lo que sea :lol:.
Christian
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles