Moderador: Equipo moderador [CS]
tengo en Mis documentos 2 carpetas que dicen EA Games
Kaileena escribió:(tambien en XP puedes mover las carpetas a tu gusto,osea, poner una primero,otra abajo etc.. y en 7,no se puede, las coloca el sistema automaticamente -que me joroba mucho este sitema- ,aunque sea de Microsoft, si que hay muchas cosas diferentes en XP vs Seven)
me dije voy a copiar, no la carpeta de EA Games ni la de dentro, Los Sims 2...(eso ya lo habia probado y NADA) sino, lo que hay dentro de los Sims 2 (personalizada) a Los Sims 2 (que el juego crea..).. zaca.. empiezo los sims 2 y ahi estan todos mis sims
Betty escribió:Más que nada porque Microsoft ya anunció que no dará más soporte a XP, lo que implica que ya no habrá más actualizaciones de seguridad y, por tanto, será un Sistema Operativo totalmente vulnerable a las amenazas. Si no, puedo garantizar que yo misma me hubiese quedado toda feliz con mi XP.![]()
Bettylex escribió:Yo también era una acérrima XPera, kristian, pero te animaría a que probaras el 7 para irte acostumbrando. Más que nada porque Microsoft ya anunció que no dará más soporte a XP, lo que implica que ya no habrá más actualizaciones de seguridad y, por tanto, será un Sistema Operativo totalmente vulnerable a las amenazas. Si no, puedo garantizar que yo misma me hubiese quedado toda feliz con mi XP.
Bettylex escribió:En cuanto al que Win7 no permita ordenar las carpetas a tu antojo, a mí me da las mismas libertades que XP en este sentido.
Kaotika escribió:En referencia a esto he de decir que XP tiene soporte hasta el año 2014, exactamente hasta el 8 de Abril de ese mismo año. Yo lo tengo y si se actualiza periódicamente, incluyendo actualizaciones de seguridad, por supuesto.
kristiank2 escribió:tengo pensado comprarme un portátil nuevo en verano y ese vendrá con Win.7 por defecto, así que ya no tendré excusa para no usarlo o acortumbrarme xD.
kristiank2 escribió: o es que en XP no te dedicabas a ordenar las carpetas y por eso no notas diferencia?¿ Porque yo lo primero que hice cuando me instalaron Win.7 fué buscar algún parche o algo que me permitiese ordenar las carpetas a mi gusto, pero no hubo manera...
Bettylex escribió:Si alguna vez vuelves a Win7, dímelo y te diré un apañico chapucero que puedes hacer para ordenarlas a tu gusto.
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado