Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Taller del Cuerpo me borra las creaciones ._.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Taller del Cuerpo me borra las creaciones ._.

Notapor WebBing » 03 Abr 2011, 03:10

Hola chicos :mrgreen:

Les cuento que estoy intentando reciclar unas pieles que creé hace tiempo y cuando las selecciono para ser importadas al taller, éste borra varios archivos, para ser exacta las caras de mujer adulta, hombre adulto y hombre anciano x_x

No entiendo por qué pasa esto ni cómo solucionarlo... algo leí de un parche, es verdad que el taller requiere parches también?? :S

Como dato adicional les cuento que tengo las expansiones Noctámbulos, Mascotas, Cuatro Estaciones y Comparten Piso, y el pack de accesorios de H&M y nada de mods...

Eso es todo... espero que alguien me pueda ayudar >.<

Saludos!! y gracias de antemano :D
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: El Taller del Cuerpo me borra las creaciones ._.

Notapor Román » 03 Abr 2011, 03:25

Mira Webbing, primero que nada esto ya lo debes saber, tienes que ejecutar el taller correspondiente a la ultima expansion.
Que yo sepa no existen parches para el taller, he leido casos en que se arruinaba el taller y la unica solucion era reintalar, si quieres pasame el archivo y me fijo en mi taller a ver que pasa. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor WebBing » 03 Abr 2011, 04:19

T-T No sé qué hacer... mira, encontré este tema en MTS2 (http://nene.modthesims.info/showthread.php?t=289205) de un chico que tenía el mismo problema... intenté arreglarlo limpiando la carpeta de SavedSims pero aún tengo el problemilla... buscaré la piel que te digo para subirla a una página de descargas para que veas si a ti si te exporta todos los bmps >.<

Agrego: estuve buscando algún otro programa para crear contenido personalizado... sabes de alguno?? o quizás algún programa en que se puedan exportar los bmps de cada descarga personalizada .-.
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Christian » 03 Abr 2011, 17:14

A mí con el cd de la revista oficial de LS2 me vino un parche para el taller del cuerpo por si tienes instalada la expansión Mascotas, ya que puede dar problemas de incompatibilidad. Yo nunca tuve ningún problema con el taller y con Mascotas instalada, incluso antes de instalar el parche, pero igual ese puede ser tu problema... pero vamos que no lo sé :roll:.

Si no con reinstalar la última expansión o pack ya se debería de arreglar el problema.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor WebBing » 03 Abr 2011, 23:10

Reinstalar >_< nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D:

Ufa dices que quizás sea por eso... averiguaré algo sobre el parche... ya he limpiado mis carpetas de projects y de savedsims, como decía en ese tema de MTS2 y aún nada... =(
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles