Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Es una Duda

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Es una Duda

Notapor Tuti96 » 01 May 2011, 02:20

Hola les quiero plantear el problema que tengo mas que nada necesitaria saber que puedo hacer :) :)

Tengo los sims 2 hace tiempo y tengo muchas descargas especificamente 9819 descargas en la carpeta Dowlands y si la re obsesion(? :lol:
Pero siempre me anduvo el juego a pesar de tener tantas descargas.
Ahora me sucede que no me entra el juego hace por lo menos un 1 año.Fue error mio que no haya funcionado no tiene nada que ver con el juego sino con mi computadora.
El problema aca es que iba lento el juego.Cuando empezaba los logos de los sims,EA games y la presentacion en videos aparece en la pantalla The Sims 2 tarda mucho en cargar por lo menos tarda unos 5 o 6 minutos en cargar o a veces mas.
En el juego una vez que cargo tambien va lento.Un ejemplo entras a una familia y cuando le das la opcion de objetos o contruccion tardaba en entrar.Cuando entrabas al barrio y le das la opcion de crear tu propia familia tardaba mas de lo que tiene que cargar normalmente el juego.
Me pregunto si se puede hacer carpetas dentro de la carpeta Dowlands para que el juego no valla lento.En esas carpetas irian descargas de todo tipo,de ropa,de objetos,del taller de cuerpo y que esas descargas funcionen.Haci el juego no valla tan lento no se si me explico bien.Se podria hacer eso.
Aclaro que van a formatear mi pc y despues instalare los sims otra ve :D z

Gracias de antemanooo ^^ :D
Tuti96
Turista
Turista

Género:

Re: Es una Duda

Notapor Caffeine » 01 May 2011, 11:56

Respecto a las descargas, lo que importa NO es el número, sino el tamaño que ocupan y la "calidad" (es decir, que estén bien hechas). ¿Cuándo una descarga está bien hecha? Pues entre otras cosas, cuando el número de polígonos de la mesh es similar al del contenido que incluye el juego. Pongamos por ejemplo que un cabello de maxis tiene 1.000 polígonos. Si descargas un cabello de Peggy que tiene 5.000, no pasa nada. Pero si todos tus sims tienen cabellos de Peggy con un número alto de polígonos y muebles de, por ejemplo, Vitasims, conocidos también por su gran número de polígonos, y tu pobre ordenador tiene recursos limitados, el rendimiento del juego se verá afectado.

Dejando esto aparte, las descargas se pueden organizar en subcarpetas siempre que se tenga la expansión Noctámbulos o una posterior, aunque no tengo claro que eso mejore significativamente el rendimiento. También se pueden comprimir utilizando el compressorizer.

De todas formas, deberías indicar las especificaciones técnicas (memoria RAM, tarjeta gráfica, etc) de tu ordenador.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor ThunderWolf » 01 May 2011, 13:13

Otra cosa que puede hacer es tener el disco duro impecablemente desfragmentado, pero no con la porquería de programa de Microsoft, sino con utilidades como el Defraggler de Piriform (gratuito) o el Perfect Disk (de pago pero mucho mejor). Aparte de eso, puedes aumentar aún mas su rendimiento si habilitas la cache de escritura y lo tienes despejado de archivos innecesarios. Sanea el disco duro todo lo posible, y aunque no obtengas resultados asombrosos agilizaras las cargas significativamente.
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Tuti96 » 02 May 2011, 01:40

Caffeine escribió:Respecto a las descargas, lo que importa NO es el número, sino el tamaño que ocupan y la "calidad" (es decir, que estén bien hechas). ¿Cuándo una descarga está bien hecha? Pues entre otras cosas, cuando el número de polígonos de la mesh es similar al del contenido que incluye el juego. Pongamos por ejemplo que un cabello de maxis tiene 1.000 polígonos. Si descargas un cabello de Peggy que tiene 5.000, no pasa nada. Pero si todos tus sims tienen cabellos de Peggy con un número alto de polígonos y muebles de, por ejemplo, Vitasims, conocidos también por su gran número de polígonos, y tu pobre ordenador tiene recursos limitados, el rendimiento del juego se verá afectado.

Dejando esto aparte, las descargas se pueden organizar en subcarpetas siempre que se tenga la expansión Noctámbulos o una posterior, aunque no tengo claro que eso mejore significativamente el rendimiento. También se pueden comprimir utilizando el compressorizer.

De todas formas, deberías indicar las especificaciones técnicas (memoria RAM, tarjeta gráfica, etc) de tu ordenador.

Puede ser que cuando habria el juego aparecia como una carpeta la verdad nose como explicarlo
Una vez cargado el juego aparece como una lista por asi decirlo abajo aparecia la opcion de activar las descargas en el juego o desactivarlas.
En esta lista por alli llamarlo aparecian todas o la mayoria de las descargas con sus nombres y algunas de las descargas que eran las primeras en la lista estaban marcadas con una X como sinonimo de que estan no eran de buena calidad o que no eran buenas para el juego.Tal vez ahi esta mi error en no borrarlas.
Tendria que ver tambien la parte tecnica de mi computadora.
Tengo Noctambulos en realidad tengo todas las expaciones.
Graciasss :D
Tuti96
Turista
Turista

Género:

Notapor Tuti96 » 02 May 2011, 01:41

ThunderWolf escribió:Otra cosa que puede hacer es tener el disco duro impecablemente desfragmentado, pero no con la porquería de programa de Microsoft, sino con utilidades como el Defraggler de Piriform (gratuito) o el Perfect Disk (de pago pero mucho mejor). Aparte de eso, puedes aumentar aún mas su rendimiento si habilitas la cache de escritura y lo tienes despejado de archivos innecesarios. Sanea el disco duro todo lo posible, y aunque no obtengas resultados asombrosos agilizaras las cargas significativamente.

Gracias por la ayuda :D ^^
Tuti96
Turista
Turista

Género:

Notapor Christian » 02 May 2011, 09:59

Tuti96 escribió:Puede ser que cuando habria el juego aparecia como una carpeta la verdad nose como explicarlo
Una vez cargado el juego aparece como una lista por asi decirlo abajo aparecia la opcion de activar las descargas en el juego o desactivarlas.
En esta lista por alli llamarlo aparecian todas o la mayoria de las descargas con sus nombres y algunas de las descargas que eran las primeras en la lista estaban marcadas con una X como sinonimo de que estan no eran de buena calidad o que no eran buenas para el juego.Tal vez ahi esta mi error en no borrarlas.

No, esas descargas marcadas con una "X" no es que sean de mala calidad, normalmente son mods o programas que modifican algo del juego. Esos mods si pueden dar problemas algunas veces por temas de incompatibilidad entre ellos o porque no están actualizados para las últimas expansiones, pero si a ti solo te tarda en cargar el juego no creo que los mods sean el principal problema...
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Tuti96 » 03 May 2011, 23:29

Christian escribió:
Tuti96 escribió:Puede ser que cuando habria el juego aparecia como una carpeta la verdad nose como explicarlo

No, esas descargas marcadas con una "X" no es que sean de mala calidad, normalmente son mods o programas que modifican algo del juego. Esos mods si pueden dar problemas algunas veces por temas de incompatibilidad entre ellos o porque no están actualizados para las últimas expansiones, pero si a ti solo te tarda en cargar el juego no creo que los mods sean el principal problema...

Ah claro entendi jajja Muchisimas Gracias :D cuando fortametee mi pc e instale los sims de nuevo avisare si el juego sigue andando lento. :D
Saludos! :D
Tuti96
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles