Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mantener ropa de embarazada

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mantener ropa de embarazada

Notapor Speranza0101 » 05 May 2011, 19:41

No sé si alguien tiene este problema, pero me gustaría solucionarlo con vuestra ayuda. El tema es que tengo mucha ropa de pre-mamá preciosa, cuando engordan se las pongo pero cuando se duchan, o van de visita, siempre llevan esa ropa horrorosa del juego, no sé que hacer para que se les mantenga mi ropa personalizada y estoy harta de cambiarles de ropa cada tres o cuatro horas sim.
Podéis ayudarme?. Gracias :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Re: Mantener ropa de embarazada

Notapor bufita123 » 07 May 2011, 00:09

mmmmmmmmm................ eso es medio dificil, desgraciadamente eso no tiene solucion, ami me paso que un dia me descargue un traje baño y la embarazada lo emepezo a usarcomo atuendo casua! :lol: :lol: :lol: :lol:
CUAL ES TU PERSONAJE?
ImagenImagen
ImagenImagen
bufita123
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor raine luna » 07 May 2011, 13:55

Pues sí. Eso está muy muy difícil de solucionar. Aunque hay algunas prendas que sí se quedan siempre de embarazadas. Pero claro, son prendas de ropa medieval :roll: ya que yo la tengo y a mí no se me quitan nunca cuando están en el estado. Pero la mayoría de las prendas que hay para eso, siempre al cambiarse acaban por quitarse.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Christian » 07 May 2011, 16:03

Existe una solución para que las embarazadas no cambien la prenda después de ducharse o hacer deporte, se trata de instalar un sustituto default de la prenda de premamá que viene con el juego, pero claro estas no serán las que tú tienes si no unas que ya fueron "defaultizadas" para ese fin. En este enlace podrás encontrar un montón de prendas premamá que reemplazan a la del juego, pero solo podrás elegir una, la que más te guste, ya que si instalas más de una te dará problemas. También encontré estos vestidos que pueden ser default si instalas este archivo junto con los vestidos. (Si decides instalar estos, solo podrás elegir nueve de los catorce recolores que tiene la prenda)
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 09 May 2011, 19:08

Gracias a los dos por vuestro interés, espero que no tarden en sacar algo para evitar este problema, mientras tanto, seguiré cambiando a mis sims a dos por tres pues con los vestidos que tengo están preciosas y muy sexis . Muchas gracias :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles