Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como pasar de encaprichado a enamorado??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

como pasar de encaprichado a enamorado??

Notapor palray » 06 May 2011, 00:06

:( quiero pasar a enamorado para poder tener bebes.... pero no me da la opcion porke no estoi enamorada... mi sims se caso y todo con su pareja pero siguen los dos estando como "mejor amigo, encaprichado" su relacion esta al 100% en el diario y en el largo plazo... porfavor ayudenme.
espero sus respuestas.
palray
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2011, 23:52
Género:

Re: como pasar de encaprichado a enamorado??

Notapor Noishy » 06 May 2011, 11:59

A ver palray. El juego de por sí, cuando dos sims se casan, te aparece el estado "encaprichado" junto al estado " casado". Eso es así, porque con el estado "casado" se sobreentiende que los sims están enamorados. De hecho, yo probé a intentar casar a dos sims no enamorados y se rechazaban mutuamente. Así que no te preocupes que es normal.

No sé si habrás conseguido casarlos. Creo que no, asi que si no se enamoran, te recomiendo ayudarte con una pocion del amor, que se la puedes comprar a la casamentera. También te recomiendo que te los lleves a un restaurante y que tengan una cita romantica.


Si quieres que tengan bebes, mete a los dos en una cama que se relajen y que vayan a por la opción "ir a por un bebe". O en un jacuzzi...o en un coche....o en una sauna...o en un ascensor...hay muchas posibilidades 8) .
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net