Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿como ver desde la primera planta los edificios enteros?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿como ver desde la primera planta los edificios enteros?

Notapor eamanesan » 12 May 2011, 19:11

Hola! me explico he hexo como una especie de barrio con edificios altos y otros mas bajos y quiero q al grabar parezca real entonces, por ej si estoy dentro de un edificio en la planta de abajo me gustaria que los edificios q se ven por las ventanas se vieran enteros con tejados y todo lo altos que son pero el problema q el juego no m deja y s subo de planta entonces ya no puedo grabar desde el punto de vista del sim q esta e el suelo de abajo del todo, no se si m entendeis, con la camara personalizada creoq s epuede pero cmo tengo los movimientos muy lentos ( q tb m hacen falta) pues tarda años en bajar al punt q yo quiero y si lo guardo con "ctrl + numero" =mente se qitan los tejados y se queda en la planta donde este el punto de grabacion guardado .

me gsutaria saber si hay algun truco o manera para poder hacer esto q qiero gracias d antemano y saludos a tds! =)
eamanesan
Turista
Turista

Género:

Re: ¿como ver desde la primera planta los edificios enteros?

Notapor Noishy » 31 May 2011, 19:45

Es un poco lioso lo que estás contando...pero a ver si nos entendemos...

Tú quieres grabar una escena donde desde la ventana del primer piso se vean lo edificios que hay por fuera?. Si es así, para eso tendrás que clicar en la opción de ver a tus vecinos, está en el panel de control.

pero con tejado y todo lo veo dificil...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: ¿como ver desde la primera planta los edificios enteros?

Notapor Sim.Pablo » 05 Jun 2011, 21:23

este mensaje esta hace tiempo... pero si lo ves te digo que debes poner la camara libre para que no se te suba al otro piso (la camara libre se pone con la tecla Tab) y entonces subir los pisos con las teclas Inicio y Re Pag (uno es para subir de piso y otro es para ir cambiando por ejemplo de paredes cortadas a completas, y de completas a con tejado)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles