Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO CORRE EL TIEMPO Y MIS SIMS NO SE MUEVEN

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NO CORRE EL TIEMPO Y MIS SIMS NO SE MUEVEN

Notapor FernandoAriel! » 12 May 2011, 22:09

Hola, me acabo de registrar (asique si estoy rompiendo alguna regla me avisan) y después de leer los consejos y usar el buscador, no encontré nada.
Asi que lanzaré mis dudas sobre ustedes :mrgreen:
Mudé a mi familia al barrio Villazul del Agua a un solar de 1x2 que cree yo. Luego de arreglarlo a mi gusto, y al de mis sims, mudé a la familia. Pero cuando quise manejarlos, no respondían a las órdenes y el tiempo no pasa de las 8:07hs. (por más que le ponga velocidad 3). NO SÉ QUE HACER!!!!!!, también he notado que el rombo de los sims (ese verde que aparece sobre el sim seleccionado) no se mueve de la cabeza de la madre!.
A ver si me explico, cuando selecciono al padre, el rombo verde sigue en la cabeza de la madre.
ESTOY SEGURO DE QUE NO ESTÁ TILDADO, PORQUE PUEDO PONER EL MODO CONSTRUIR Y COMPRAR Y UTILIZARLOS PERFECTAMENTE.Pero no pasa lo mismo con el modo familia :wall:
En un intento desesperado por no perder la casa ni la familia, mudé a un nuevo sim con ellos (pensando q se "recetearía" la familia y el tiempo empezaría a correr). Pero no funcionó :(

POR FAVOS AYÚDENME, REALMENTE ME GUSTA LA FAMILIA Y LA CASA. (la casa tiene un negocio)
Última edición por FernandoAriel! el 12 May 2011, 22:51, editado 1 vez en total
FernandoAriel!
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: NO CORRE EL TIEMPO Y MIS SIMS NO SE MUEVEN

Notapor Carles69p » 12 May 2011, 22:30

Bienvenido! :)
Tienes descargas?
Por que podria ser un bug...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor FernandoAriel! » 12 May 2011, 22:42

Carles69p escribió:Bienvenido! :)
Tienes descargas?
Por que podria ser un bug...

Gracias! :)

Sii, tengo descargas. Pero no creo que sea el problema, pues solo me ocurre con esta familia :?
FernandoAriel!
Turista
Turista

Notapor Christian » 13 May 2011, 08:00

Probablemente el problema se deba a que mudaste a los sims de barrio. Cuando los mudaste, lo hiciste con un solar o solo mandaste la familia al cajón de familias?¿ Si hiciste lo primero es por eso que el juego te va mal con esa familia, ya que los sims se habrán corrompido. Es un problema que sucede siempre que cambias a los sims de barrio por el hecho de que el juego rompe mal las relaciones que esos sims tienen con sus conocidos y amigos del primer barrio. Aquí te dejo un artículo que lo explica.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor FernandoAriel! » 13 May 2011, 22:04

Los mandé al cajón y luego los pasé a la casa nueva. De todas formas gracias por el artículo, nunca está de más un poco de información...

Sigo sin resolver el problema :cry:
FernandoAriel!
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 14 May 2011, 13:00

A mi no me queda claro si mudaste a los sims de barrio o no. Villazul del agua NO es un barrio, es un "sub-barrio", un distrito comercial que se engloba dentro del barrio principal. Los problemas ocurren cuando se cambia a los sims de barrio a través del cajón de familias (es decir, guardando la casa habitada en el cajón y luego ubicándola en un barrio diferente). Si solo mudaste los sims del barrio principal al distrito comercial no tendría que haber ningún problema, ya que el barrio, en conjunto, es el mismo.

Tampoco me queda claro si has echado un vistazo al tema ANTES DE CREAR UN TEMA, MIRA ÉSTE, que a pesar de su título suele ser bastante ignorado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Christian » 14 May 2011, 14:14

Pero el juego corta las relaciones en cuanto trasladas el solar al cajón, incluso si después lo vuelves a poner en el mismo barrio.
Yo lo he comprobado y el juego no considera traslado de barrio si solo pasas a la familia al cajón sin el solar, ya que en ese caso el juego solo te permite instalar a la familia de nuevo en el mismo barrio o en cualquier otro sub-barrio de este, nunca te da opción de instalarla en otro barrio principal diferente, pero si tu traspasar el solar habitado ahí el juego corta automaticamente todas las relaciones, por mucho que lo instales en Villazul del Agua o en el Centro Urbano.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor FernandoAriel! » 14 May 2011, 15:56

Caffeine escribió:A mi no me queda claro si mudaste a los sims de barrio o no. Villazul del agua NO es un barrio, es un "sub-barrio", un distrito comercial que se engloba dentro del barrio principal. Los problemas ocurren cuando se cambia a los sims de barrio a través del cajón de familias (es decir, guardando la casa habitada en el cajón y luego ubicándola en un barrio diferente). Si solo mudaste los sims del barrio principal al distrito comercial no tendría que haber ningún problema, ya que el barrio, en conjunto, es el mismo.

Tampoco me queda claro si has echado un vistazo al tema ANTES DE CREAR UN TEMA, MIRA ÉSTE, que a pesar de su título suele ser bastante ignorado.

Que te quede claro que sí lo leí al tema cuando me registré. 8)
Y lo de los sub-barrios ya lo sé, juego a los sims desde que tengo memoria y me se muchas soluciones para los problemas que suelen ocurrir. Pero este problema me ha tomado por sorpresa :?

Gracias por intentar :)

Christian escribió:Pero el juego corta las relaciones en cuanto trasladas el solar al cajón, incluso si después lo vuelves a poner en el mismo barrio.
Yo lo he comprobado y el juego no considera traslado de barrio si solo pasas a la familia al cajón sin el solar, ya que en ese caso el juego solo te permite instalar a la familia de nuevo en el mismo barrio o en cualquier otro sub-barrio de este, nunca te da opción de instalarla en otro barrio principal diferente, pero si tu traspasar el solar habitado ahí el juego corta automaticamente todas las relaciones, por mucho que lo instales en Villazul del Agua o en el Centro Urbano.

Eso ya lo sé :P jaja.. Creo que no has entendido mi problema.
El tema es que mudé a mi familia del barrio principal a Villazul del Agua, que lo tengo elegido como sub-barrio del mismo.
Cuando los mudé me encuentro con la sorpresa de que el tiempo no corre, ya que la hora se ha quedado en 8:07, y mis sims están quietos. ES COMO SI ESTUVIERA EN PAUSA :wall:
FernandoAriel!
Turista
Turista

Notapor FernandoAriel! » 14 May 2011, 16:02

Caffeine escribió:A mi no me queda claro si mudaste a los sims de barrio o no. Villazul del agua NO es un barrio, es un "sub-barrio", un distrito comercial que se engloba dentro del barrio principal. Los problemas ocurren cuando se cambia a los sims de barrio a través del cajón de familias (es decir, guardando la casa habitada en el cajón y luego ubicándola en un barrio diferente). Si solo mudaste los sims del barrio principal al distrito comercial no tendría que haber ningún problema, ya que el barrio, en conjunto, es el mismo.

SI LEÍ EL TEMA, APENAS ME REGISTRÉ 8)
Y lo de los sub-barrios ya lo sé, juego a los sims desde que tengo memoria y me se muchas soluciones para los problemas que suelen ocurrir. Pero este problema me ha tomado por sorpresa :?

Gracias por intentar :)

Christian escribió:Pero el juego corta las relaciones en cuanto trasladas el solar al cajón, incluso si después lo vuelves a poner en el mismo barrio.

Eso ya lo sé :P jaja.. Creo que no has entendido mi problema.
El tema es que mudé a mi familia del barrio principal a Villazul del Agua, que lo tengo elegido como sub-barrio del mismo.
Cuando los mudé me encuentro con la sorpresa de que el tiempo no corre, ya que la hora se ha quedado en 8:07, y mis sims están quietos. ES COMO SI ESTUVIERA EN PAUSA :wall:
FernandoAriel!
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 14 May 2011, 19:01

Es lo que tu dices, pero Fernando en ningún momento comenta en su primer post que haya puesto a los sims en el cajón dentro de una casa, solo que los mudó a una nueva casa de otro distrito, por eso preguntaba.

FernandoAriel! escribió:SI LEÍ EL TEMA, APENAS ME REGISTRÉ 8)

Vale, vale, solo me cercioraba. Y aparte de leerlo... ¿has seguido alguno de los consejos? Lo típico: tener los parches puestos, comprobar que el problema no está en las descargas ni en los archivitos regenerables, etc.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Christian » 15 May 2011, 11:05

Si, se que no mencionó el trasladar a los sims al cajón dentro de la casa, pero solo lo comenté porque tampoco dijo que no en un primer momento, y más que nada porque ese problema lo tuve yo pero por hacer lo de trasladar a la familia con la casa. El tiempo se me bloqueaba siempre al llegar a una hora concreta y si salía sin guardar al volver a entrar otra vez se paraba en el mismo momento... Por eso quise asegurarme de que no había trasladado a la familia con la casa.

Y has probado a mudarlos de nuevo a ver si así se soluciona? (Mudarlos pero ponerlos otra vez en la misma casa)
Christian
Empresario
Empresario

Notapor FernandoAriel! » 17 May 2011, 22:00

Ya lo solucioné!!! :mrgreen: resulta que era una especie virus. Se encontraba en una descarga, pero solo se activaba en los solares donde estaba utilizando la descarga y la única manera de solucionarlo era borrarlo desde el catálogo de compra de los sims... Por eso no me servía quitar las descargas (lo cual hice el primer día del problema).

De todas maneras gracias por sus opiniones e intentar ayudarme!! =D>
FernandoAriel!
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles