Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

nececito desinstalar el sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

nececito desinstalar el sims 2

Notapor ruanoboy » 01 Jun 2011, 02:09

miren tenia antes el sims 2 pero en un pleito con mi hermana lo rompimos (bastante tonto de mi parte) el punto es que yo limpiando mi computadora borre todo lo de sims dos ( aparentemente ) tiempo despues compre el sims 2 double delux y muy emocionado fui a mi casa para instalarlo pero la computadora no me permitio salio un mensaje que decia "ya tienes instalado los sims 2. desinstala los sims 2 para poder instalar los sims 2 megadeluxe"..... el problema es que e intentado todo ya entre a regedit buscarlo en agregar y quitar programas etc pero no encuentro como eliminarlo ayuda porfavor hace casi un año que no e podido estrenar mi juego
ruanoboy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: nececito desinstalar el sims 2

Notapor raine luna » 14 Jun 2011, 14:36

Puede que haya alguna carpeta de la instalación en el disco duro. Exactamente en archivos de programa. Mira ahí, y si hay alguna carpeta elimínalas todas. Puede que te diga eso porque haya alguna carpeta por ahí. Así que prueba a ver si es eso :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: nececito desinstalar el sims 2

Notapor DRDarkness » 24 Jul 2011, 03:57

a mi me paso algo bastante parecido, pero al final lo pude solucionar.... mira a mi me salia exactamente eso que tu dices, busque y busque en el maravilloso google alguna solucion pero nada :? lo unico que encontraba eran otras personas con el mismo problema y que al parecer la unica solucion era formatiar la pc. pero aun asi yo no pensaba si quiera en formatiar mi PC [-X .. asi que como internet no me ayudaba busque una solucion por mi mismo... encontre algo sospechoso que era que al entrar en la capeta de "juegos" (donde estan los juegos de las carticas, el buscaminas y todo eso 8) ) me aparecia el juego como si estuviera instalado, lo que queria decir que habia por algun lado un archivo sin borrar, asi que comenze a buscar... busque en archivos de programas, en la carpeta de EA , en documentos, etc.. y en muchos otros lugares hasta que encontre mi problema :/ era un pinche carpeta de los sims 2 donde habian varios archivos y otras cosas del juego.. asi que la elimine.... luego cuando trate de nuevo de desintalar el juego me aparecio un cartelito que decia : al parecer los sims 2 ya a sido desintalado de tu computadora... quieres borrar el icono? ... le dije que si y ya esta se soluciono el problema ......... aaaaaa mucha platica :oops: ... espero que puedas solucionas tu problema .. salu2 .. :arrow:
DRDarkness
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles