Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la pc

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la pc

Notapor Román » 12 Jun 2011, 23:43

Hola a todos. :D
Tengo una duda que me esta rompiendo la cabeza. :wall:
Resulta que estaba amueblando una biblioteca y quise poner un ordenador sobre un mueble de cocina (como la encimera, pero de dos caras) y no puedo, entonces dije debe ser por algun mod, saque todas las descargas del juego y volvi a intentarlo, pero nuevamente no se puede.
Lo cual me resulta raro porque hara un mes construi un restoran y coloque una pc en un mostrador, entonces como puede ser que ahora no se puede?, y lo que no recuerdo es si esto fue siempre asi o no.
Creo recordar que antes si se podia, espero que alguien pueda aclararme esta duda. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Problema con la pc

Notapor Christian » 13 Jun 2011, 11:36

Yo creo que ese problema siempre estubo aunque tampoco estoy del todo seguro ahora. Yo incluso tengo problemas para colocar el mostrador de colonias y el de los recuerdos de BV encima de una encimera cuando creo un negocio, se quedan inaccesibles para los sims, sin embargo los solares que vienen con el juego los tienen sobre encimeras y funcionan perfectamente :roll: ...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 14 Jun 2011, 12:34

Yo la verdad es que ahora mismo no me acuerdo. Ni siquiera sé si alguna vez he intentado colocar un ordenador en un mostrador, normalmente amueblo mis solares pensando en la funcionalidad y no en la decoración, por lo que trato de que todo sea utilizable por los sims que van a vivir o a visitar ese solar. Vamos, que soy simple y de querer algo así hubiera puesto un escritorio :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Román » 14 Jun 2011, 12:47

Muchas gracias por sus respuestas, aunque la duda sigue. :mrgreen:
Otro problemita que tengo, justamente con los ordenadores, es que no puedo colocarlos sobre las bandejas de omps, lo cual me resulta extraño porque siempre pense que estaban hechos para poner cualquier objeto en cualquier lugar. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 18 Jun 2011, 03:44

¿Has probado a colocarlo tanto en "encimeras" como en "muebles de cocina"? Piensa que no son lo mismo, ni admiten los mismos objetos sobre ellos. Aunque yo tampoco lo he probado...

Con respecto a los OMSPs, no tengo ni idea de qué puede estar ocurriendo. ¿Has probado a ponerlo en la Magistray antes?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Román » 18 Jun 2011, 20:12

Hola Betty. :D
Si he intentado en todo, incluso en la magistry, lo mas raro es que antes (2 semanas atras) se podia, he quitado la carpeta dowloads y nada, debio ser algo que me modifico los archivos del juego, porque estoy 99% seguro que antes se podia poner un ordenador sobre encimeras y muebles de cocina. :roll:
Lo unico que me queda es desinstalar el juego pero eso es un fastidio. :wall:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles