Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como puedo limpiar la carpeta EA GAMES?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como puedo limpiar la carpeta EA GAMES?

Notapor SimSean » 24 Jun 2011, 00:04

Bueno hola, quisiera saber como limpiar mi carpeta de "EA Games" de los sims 2 ubicada en "Mis Documentos", pero no quiero eliminar mis Descargas, que son fundamentales para mi, que soy un movie maker (creador de videos o peliculas) de los sims 2, eh limpiado la memoria RAM, y eh quitado bastante espacio de mi Disco Duro, para que el juego ejecute mejor, Pero, ¿Como limpió la carpeta "EA Games" sin perjudicar mis descargas? Tengo la conifguracion gráfica de mi juego así:
Sombras: Medio.
Iluminación: Medio
Efectos Gráficos: Bajos
Detalles del sim/Objetos: Alto
Detalles de texturas: Medio (Si la pongo el alto, el juego se ve muy anti-realista, lo mismo pasa si pongo en bajo los detalles de sim/objeto)
Nieve en el suelo: No (Si lo pongo a menos que lo necesite)
Transparencia de la interfaz: Activada
Difuminar distancia: No
Esconder objetos: Si
SimSean
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jun 2011, 22:36
Género:

Re: ¿Como puedo limpiar la carpeta EA GAMES?

Notapor Skellington » 13 Jul 2011, 19:45

Lo has posteado en Los Sims Historias, muevo el tema al subforo correcto (Los Sims2) y verás como alguien te ayuda. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Como puedo limpiar la carpeta EA GAMES?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jul 2011, 19:56

¿A qué te refieres con "limpiar"? ¿Quitar archivos innecesarios?

Si quieres conservar tus descargas siempre puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta Downloads. También es probable que quieras conservar tus partidas guardadas (carpeta Neighborhoods), el cajón de solares y casas (LotCatalog), los videos (carpeta Videos), la configuración de la cámara por si la modificas para mejores y más suaves movimientos de cámara (carpeta Cameras), las colecciones de objetos (carpeta Collections), los terrenos para crear nuevos barrios (SC4Terrains)...

Eso sería lo más esencial, y lo demás se puede borrar y que el juego regenere otra vez. Una vez hecho esto puedes vlver a colocar dentro las carpetas que hayas guardado.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Como puedo limpiar la carpeta EA GAMES?

Notapor Noishy » 14 Jul 2011, 13:46

Te recomiendo que te descargues el "download organiser". Te cataloga los archivos por tipo, y los puedes ordenar desde ahí.

Aquí tienes la página donde está.

http://www.modthesims.info/download.php?t=227925
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: ¿Como puedo limpiar la carpeta EA GAMES?

Notapor Mysticsims » 22 Jul 2011, 18:09

ese programa no tiene sentido xq mucha gente crea conenido personalizado q no tiene nada q ver con la categoria dle original, por ej hay quien crea un cuadro desde una lámpara, total q la categoria dnd t lo va a ubicar el programa no es la q se corresponde realmente con el objetos q tu t has bajado.... yo recomiendo organizarselas uno mismo e smuy sencillo, tu pones carpetas cn las categorias q quieres dentro de downloads y ahi dentro va smetiendo tus descargas yo meto por ej en la carpeta muebles de salon:

una carpeta por cada objetos q contiene: imagen dl objeto, .rar del objeto, y archivo descomprimido

y s los objetos son d la misma categoria y pagina x ej pelos de chica pues = pero metiendo en ved d una carpeta por pelo pues tods junts en una carpeta.
t puedo asegurar q localizas cualqueir descarga enseguida solo tienes q mirar las imagenes


aun asi cmo dijeron antes....q quieres limpiar d la carpeta EA Games? t refieres a archivos modificados como el d la camara, o los videos y tdo eso??
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Mysticsims
Avatar de Usuario
Mysticsims
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011, 00:22
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¿Como puedo limpiar la carpeta EA GAMES?

Notapor Román » 22 Jul 2011, 19:06

A ver: :roll:
Mi manera de organizar las descargas es simple:
Una carpeta por pagina, es decir, si bajo algo de Mothesisms, entonces hare una carpeta llamada MTS, si descargo algo de Peggy, entonces hare una carpeta llamada Peggy, eso si, evito tener subcarpetas, para poder utilizar el compresor mas rapido y ahorrar unos cuantos mb.
Lo que si tengo ordenado por nombre de pagina y nombre propio son los Mod's, ya que estos a veces causan mas conflictos que las descargas simples. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Como puedo limpiar la carpeta EA GAMES?

Notapor SimPlona » 22 Jul 2011, 19:20

Yo tengo varias carpetas, por ejemplo, una que se llama Pelos MTS, otra que se llama Ropa MyBSims... etc.
Para mí es más fácil así. Y las demás cosas que no sé ni lo que son porque no me acuerdo, las tengo sueltas por ahí. La verdad es que no soy muy ordenada. :lol:
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Como puedo limpiar la carpeta EA GAMES?

Notapor Noishy » 25 Jul 2011, 16:39

Mysticsims escribió:ese programa no tiene sentido xq mucha gente crea conenido personalizado q no tiene nada q ver con la categoria dle original, por ej hay quien crea un cuadro desde una lámpara, total q la categoria dnd t lo va a ubicar el programa no es la q se corresponde realmente con el objetos q tu t has bajado.... yo recomiendo organizarselas uno mismo e smuy sencillo, tu pones carpetas cn las categorias q quieres dentro de downloads y ahi dentro va smetiendo tus descargas yo meto por ej en la carpeta muebles de salon:

una carpeta por cada objetos q contiene: imagen dl objeto, .rar del objeto, y archivo descomprimido

y s los objetos son d la misma categoria y pagina x ej pelos de chica pues = pero metiendo en ved d una carpeta por pelo pues tods junts en una carpeta.
t puedo asegurar q localizas cualqueir descarga enseguida solo tienes q mirar las imagenes


aun asi cmo dijeron antes....q quieres limpiar d la carpeta EA ? t refieres a archivos modificados como el d la camara, o los videos y tdo eso??


A ver Mysticsims, te explico..

No tendría sentido si no ubicara nada de nada bien...pero la gente para crear un sofa , en principio, usa un sofa del juego que está catalogado como sofa, que habrá excepciones, no te lo niego, pero en su gran mayoria sí que te cataloga bien los archivos y desde mi punto de vista, es mejor eso que ir de uno en uno mirandolos por el nombre, que por cierto, a mi algunos nombres de los archivos no me indican lo que son porque me aparece una retahila de números o letras imposible de identificar.

Yo también uso carpetas y subcarpetas y lo coloco todo ordenadamente, pero cuando empecé lo metía todo en "Downloads", imagina la montaña de archivos que tenía y que no quería perder. Pues ese programita me ayudó a ordenarlo todo. Por eso lo recomiendo.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: ¿Como puedo limpiar la carpeta EA GAMES?

Notapor dawmaster6 » 11 Nov 2011, 20:19

hola a todos alguien sabe si se puede dar el codigo de canje a una persona con cuenta en origin y jugarlo o necesariamente tiene que ser desde la mia cuenta, ayuda please
dawmaster6
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2011, 20:11
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net