Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿¿¿Personaje invisible que no se va o qué es???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿¿¿Personaje invisible que no se va o qué es???

Notapor SimPlona » 26 Jun 2011, 22:44

Pues esto me pasa desde hace algunos años en Los Sims 2 Abren Negocios. Resulta que yo voy a mi negocio tranquilamente, todo va completamente normal, hasta que aparece ese personaje. :(
No tiene foto. La foto en la que debería aparecer su cara (como en cualquier sim), está vacío. Sí, vacío. Azul. Completamente. :?
Pero eso no es todo. Si eso fuera todo, no sería un problema. Lo que verdaderamente es un problema bastante gordo es que, cuando voy a irme a casa después de trabajar en mi negocio, ese "sim" no se va. Aunque mi sim esté día y noche diciendo que se vayan todos, que se vallan todos, fuchi, fuchi, la tía no se va. #-o
Sé que es una chica porque tiene nombre. Lo que le falta es el cuerpo.
Acabé teniendo que poner todos los negocios en las casas de mis sims. Pero ese "sim" seguía apareciendo. Cuando le daba al karaoke y ponía "Cantar con..." aparecía su nombre. De su nombre no me acuerdo. Pero era nombre de chica... :wall:
Pero bueno, en mi casa no molesta. ¡Si me pide una cama para dormir sí que molestaría! xD
Pero el caso es que se queda (en una esquina de la casa, lo he averiguado haciendo clic en su "foto"), sin comer, sin ir al baño, sin nada de nada. Y cuando intento cantar con ella en el karaoke, no me deja. Dice que no va a hacer el ridículo, bla, bla, bla... Yo pienso "¿Cómo vas a hacer el ridículo si nadie te ve?" :evil:
Me gustaría resolver esta duda que tanto tiempo lleva en mi cabeza: ¿¿¿Quién o qué es??? ¿¿¿Cómo arreglo eso???
Gracias. :(
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: ¿¿¿Personaje invisible que no se va o qué es???

Notapor Bettylex » 28 Jun 2011, 14:07

Eso tiene pinta de bug de los chungos. Sinceramente, no tengo ni idea de lo que puede haberlo provocado. ¿Tienes todos los parches instalados? Si no, hazlo. No solucionará el problema, pero prevendrá que tengas otros.

En cuanto a qué hacer con tu mujer invisible, se me ocurre que la única manera de deshacerte de ella es matarla. Hazla seleccionable con el Insimenator y luego usa el "Modificador de Mortalidad" para matarla. Tal vez así deje de dar por saco... :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor SimPlona » 28 Jun 2011, 14:53

¿Cómo consigo el insimenator? He leido mucho sobre él, pero ni idea... :?
Gracias. :D
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 28 Jun 2011, 18:11

Ahora estoy en el curro pero, si nadie te ha contestado para cuando llegue a casa esta noche, te digo dónde descargarlo en español y te doy unas pequeñas instrucciones para matar a la "Mujer Invisible". :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor SimPlona » 28 Jun 2011, 18:36

Ok, jajaja Estamos organizando un asesinato :mrgreen:
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 28 Jun 2011, 21:31

SimPlona escribió:Ok, jajaja Estamos organizando un asesinato :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así es querida... ésa es precisamente una de mis especialidades. 8) Venga, vamos allá. :mrgreen:

Antes de nada, descárgate el Insimenator en español desde aquí e instálalo como una descarga convencional.

Una vez instalado, verás que cuando tengas a un sim seleccionado y pinches en el suelo, te saldrá una nueva opción: "Clonar Modificador". Cuando puedas, tómate tu tiempo para investigar todos los modificadores y los posibles usos que se le pueden dar. El Insimenator es uno de los mods más útiles que existen. :wink:

Pero bueno, al tema: el modificador que tienes que buscar para el asesinato es, como te dije, el "Modificador de Mortalidad", que debería aparecerte en forma de lápida. Después, seguimos 3 sencillos pasos:

1.- Con cualquier otro sim seleccionado, pinchamos en la sim invisible y veremos que nos aparece una nueva opción: "Seleccionable.../ Hacer o no seleccionable". Pincha en la de hacer seleccionable y tendrás el control de la mujer invisible.

2.- Con la mujer invisible seleccionada, pinchamos en el Modificador de Mortalidad. Debe de haber una opción llamada "Matar sim" o algo así. Cuando pinches sobre ella, verás todos los tipos de muerte a los que podrás someterla. Elige el que más te guste. :mrgreen:

3.- Coge un bol de palomitas y disfruta del espectáculo. En pocos segundos, tu mujer invisible viajará a los infiernos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 28 Jun 2011, 22:52

Coge un bol de palomitas y disfruta del espectáculo. En pocos segundos, tu mujer invisible viajará a los infiernos.

Jajajja :mrgreen: :mrgreen: , genial como siempre Betty.
Si mi memoria no falla, la opcion se llama "suicidarse" :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor SimPlona » 29 Jun 2011, 14:39

Muchísimas gracias a los dos. =D> Ya he asesinado a la mujer invisible mwahahaha :twisted: ya no dará más problemas, espero... :twisted:
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor RatedR » 29 Jun 2011, 17:24

Jajajajajajjajajja Ya me imagino a Betty matando sims. :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Mysticsims » 07 Jul 2011, 00:28

jaja q cosas más raras pasan a veces, ahora recuerda eliminar la tumba a ver si después de muerta t va a seguir torturando XD

a mi m paso hace tiempo, bastante tiempo la verdad, una cosa rara tb, normalmente los sims van a visitarte y una vez q les saludas ya no vuelven ellos por si solos sino q los tienes q llamar, pues habia una sim q venia tods ls dias a las 21 horas, y hacia siempre lo mismo llamaba al timbre, estaba un rato esperando, entraba, se comia m comida, iba al baño, se duchaba y se marchaba :S lo peor de todo es que yo le daba a atacar, discutir etc.. y seguia viniendo tds ls dias a la misma hora XDDD creo q la iba el rollito sado jaja, el caso es q creo q se debe o bien a usar muchos trucos y mods (al final pasa factura) o bien algun solar, sim o cualquier otro .package de los q hay q instalar, espero q ya no tengas a tu amiga pululando saludos!! =)
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Mysticsims
Mysticsims
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles