No tiene foto. La foto en la que debería aparecer su cara (como en cualquier sim), está vacío. Sí, vacío. Azul. Completamente.

Pero eso no es todo. Si eso fuera todo, no sería un problema. Lo que verdaderamente es un problema bastante gordo es que, cuando voy a irme a casa después de trabajar en mi negocio, ese "sim" no se va. Aunque mi sim esté día y noche diciendo que se vayan todos, que se vallan todos, fuchi, fuchi, la tía no se va.

Sé que es una chica porque tiene nombre. Lo que le falta es el cuerpo.
Acabé teniendo que poner todos los negocios en las casas de mis sims. Pero ese "sim" seguía apareciendo. Cuando le daba al karaoke y ponía "Cantar con..." aparecía su nombre. De su nombre no me acuerdo. Pero era nombre de chica...

Pero bueno, en mi casa no molesta. ¡Si me pide una cama para dormir sí que molestaría! xD
Pero el caso es que se queda (en una esquina de la casa, lo he averiguado haciendo clic en su "foto"), sin comer, sin ir al baño, sin nada de nada. Y cuando intento cantar con ella en el karaoke, no me deja. Dice que no va a hacer el ridículo, bla, bla, bla... Yo pienso "¿Cómo vas a hacer el ridículo si nadie te ve?"

Me gustaría resolver esta duda que tanto tiempo lleva en mi cabeza: ¿¿¿Quién o qué es??? ¿¿¿Cómo arreglo eso???
Gracias.