Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡MIS SIMS!!! T_T

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡¡MIS SIMS!!! T_T

Notapor SimPlona » 30 Jun 2011, 11:40

Ayer estuve descargandome un montón de cosas. Posebox, ropa, una casa y maquillaje.
Entonces intenté entrar al juego, pero en la cuarta columna, o sea, cuando le queda algo menos de la mitad para cargarse, se bloqueaba.
Así que decidí quitar todo lo que descargué, incluidas las posebox, dejando solo 1 maquillaje, 1 vestido y 1 casa. Se cargaba y todo genial. Entonces he intentado añadir las posebox. No cargaba, se quedaba en el mismo sitio. Las he quitado, y de maravilla. Estuve jugando un rato y paré el pc y todo eso. Esta mañana, cuando he intentado entrar al juego, me salía un error. Bueno, un error no, sino un millón de errores. Cerraba una ventana y aparecía otra. Decían que unos archivos estaban dañados y no se pueden leer. Después de cerrar un puñado de ventanas ya se podía jugar perfectamente. Bueno, almenos, yo no he detectado ningún problema en el juego.
Se me ha pasado por la cabeza quitar todo el contenido personalizado de mis familias y borrar todas las descargas, pero no sé si lo arreglaré o lo empeoraré :(
Tengo miedo de que se me fastidie del todo el juego. :(
No sé qué me pasa últimamente que tengo tantos problemas con Los Sims 2... :?
Por cierto, tengo el Windows XP. La verdad es que no sé qué más decir de mi pc. Yo pa nombres soy mu mala. Lo que sí que sé es que cumple los requisitos, porque siempre ha funcionado perfectamente, excepto un tiempo que tuve el ordenador "escacharrao" (y también lo sé porque lo dijo mi padre el día que lo compramos xD).
Ahora intentaré lo de borrar todas las descargas, y si funciona lo aviso. Si no funciona, y siguen apareciendo los errores, no digo nada, seguiré esperando vuestra ayuda. Si no funciona porque fastidio el juego del todo, volveré a instalar el juego y a ver qué pasa. Allá voy. :cry:
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: ¡¡¡MIS SIMS!!! T_T

Notapor SimPlona » 11 Jul 2011, 22:59

Emmm ¿qué ha pasado? ¿Se ha enviado el post o no? Madre mía que lío. Bueno, si se ha enviado digo que ya está solucionado. :? :? :?
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 12 Jul 2011, 21:15

Umm vamos a ver... Lo mejor será que desinstales TODAS LAS EXPANSIONES. Siento mucho tener que decir esto, pero con tantos errores no sé a qué puede deberse, así que lo mejor será que lo quites todo y empieces desde cero. Desinstalas todo y luego elimina todo archivo caché y cualquier carpeta, registro... que te pueda haber quedado. Si no te importa empezar desde cero, eliminar también la carpeta de EA games.
Después de todo este proceso de barrido de limpieza, lo vuelves a instalar todo por orden de expansión. Por cierto, cada vez que vayas a instalar una expansión, hazla en otra carpeta (es decir en el disco duro, pero creas carpeta para sims 2 universitarios, luego sims 2 abren negocios... Es decir una carpeta para cada expansión)
En la carpeta EA Games de mis documentos, si no tienes la carpeta Dowloads, la creas tú misma, si está, pues mejor para tí :D Una vez hecho esto, entras al juego, que todo va bien, pues vas descargando cosas y la vas metiendo en la carpeta y probando que te vaya funcionando. Con este punto, es mejor ir descargandose poquitas cosas e ir probándolas porque puede que alguna descarga te haya hecho tener todos esos errores que estás teniendo, aunque la hayas quitado si ya ha hecho daño al juego.... Poco te puedo decir de que vuelva a funcionar sin errores.

Sé que este método es un poco drástico, pero creo que sería lo mejor para tí en tu caso (de hecho es lo que yo hubiera hecho) :roll: De todas maneras, puedes esperar a ver si algún compi tiene alguna otra solución :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 12 Jul 2011, 21:53

Personalmente, considero que reinstalar es la última opción.
Yo seguiría los pasos de la guía que está en este mismo subforo en un topic con chincheta y claramente identificado como el primero que se debe leer cuando hay un problema. No obstante, da la impresión de que las cajas de poses están causando incompatibilidades, no suelo utilizar este contenido (ni siquiera las más famosas) así que pregunto desde la ignorancia... ¿podrían necesitar expansiones que no están instaladas?
También es posible que den problemas porque sí. Vale, no es una explicación muy científica, pero a mi me sucedió con una cama (que a otras personas le funcionaba perfectamente): era poner la cama en el juego y encontrarme con el cartel de que se bloqueaba la aplicación.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor SimPlona » 13 Jul 2011, 15:40

Muchas gracias, pero ya lo he arreglado todo. :P Pues el error no sé de qué sería, pero no tenía nada que ver con las descargas. Al arrancar después el pc me salió la pantalla esa de comprobación de disco local (no sé si la habréis visto, supongo que sí). La dejé y ya iba perfect. Probé a poner otra vez la carpeta downloads con las posebox y pos lo mismo. No iba con las poses y sin las poses sí. :roll: Luego descargué otras que iban perfectamente. Y ya está.

Lo malo es que reinstalé antes de tdo el rollo este. :cry:

Y, lo de las diferentes carpetas para las expansiones, nunca lo he hecho así... ¿Y eso por qué hay que hacerlo? :?
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 13 Jul 2011, 16:15

Si eliges la ruta por defecto, el juego se instala en distintas subcarpetas automáticamente. Si lo instalas todo junto, habrá archivos que se sobreescriban, me imagino, y el juego no funcionará.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor SimPlona » 13 Jul 2011, 16:20

Pues no se, pero yo lo tengo todo en una misma carpeta. :? Quiero decir que esta todo en Mis Documentos\EA Games\Los Sims 2. No hay otra carpeta........ :|
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 13 Jul 2011, 18:37

Es que probablemente no tienes NADA instalado en mis documentos. Esos son los archivos del juego, no los archivos de instalación, que a no ser que tu elijas otro sitio van a archivos de programa.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor SimPlona » 13 Jul 2011, 18:55

Ufff qué patosidad la mía. :roll: Muchísimas gracias por decírmelo. Ù.Ú
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 16 Jul 2011, 12:16

Yo tengo las carpetas de las expansiones así exactamente por lo mismo. Por si puede surgir algún problema o por si simplemente decido quitar una de las expansiones. Para mí es más cómodo así y desde luego nunca he tenido ningún problema.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Mysticsims » 22 Jul 2011, 18:03

yo tb estoy de acuerdo con lo q dijeron, reinstalar e sla ultima opcion, aun asi borrando la carpeta ea games/los sims 2 y volviendo a entrar en el juego (la regenera de nuevo) hace los mismo efectos solo q sin perder tanto tiempo (pero evidentemente se resetea el juego entero asiq esa es la penultima opcion XD) o tb puedes borrar downloads y volver a meter tdo el contenido personalizado, de tdas frmas m juego el cuello a q es la casa, el contenido q hay q instalar no lo puedes quitar xq los archivos q traiga la casa se meten directamente en la carpeta y no puedes identificarlos.

El mejor cnsejo: HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE LA CARPETA DOWNLOADS ANTES D INSTALAR COSAS NUEVAS EN EL JUEGO....

asi t ahorras estos problemas t lo digo por exp, ademas cmo t comente hay q tener mucho cuidado con el contenido instalable como las casas o sims enteros por ej xq pueden traer algo q este mal y ya estamos otra vez cn le problema....
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Mysticsims
Mysticsims
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles