Entonces intenté entrar al juego, pero en la cuarta columna, o sea, cuando le queda algo menos de la mitad para cargarse, se bloqueaba.
Así que decidí quitar todo lo que descargué, incluidas las posebox, dejando solo 1 maquillaje, 1 vestido y 1 casa. Se cargaba y todo genial. Entonces he intentado añadir las posebox. No cargaba, se quedaba en el mismo sitio. Las he quitado, y de maravilla. Estuve jugando un rato y paré el pc y todo eso. Esta mañana, cuando he intentado entrar al juego, me salía un error. Bueno, un error no, sino un millón de errores. Cerraba una ventana y aparecía otra. Decían que unos archivos estaban dañados y no se pueden leer. Después de cerrar un puñado de ventanas ya se podía jugar perfectamente. Bueno, almenos, yo no he detectado ningún problema en el juego.
Se me ha pasado por la cabeza quitar todo el contenido personalizado de mis familias y borrar todas las descargas, pero no sé si lo arreglaré o lo empeoraré

Tengo miedo de que se me fastidie del todo el juego.

No sé qué me pasa últimamente que tengo tantos problemas con Los Sims 2...

Por cierto, tengo el Windows XP. La verdad es que no sé qué más decir de mi pc. Yo pa nombres soy mu mala. Lo que sí que sé es que cumple los requisitos, porque siempre ha funcionado perfectamente, excepto un tiempo que tuve el ordenador "escacharrao" (y también lo sé porque lo dijo mi padre el día que lo compramos xD).
Ahora intentaré lo de borrar todas las descargas, y si funciona lo aviso. Si no funciona, y siguen apareciendo los errores, no digo nada, seguiré esperando vuestra ayuda. Si no funciona porque fastidio el juego del todo, volveré a instalar el juego y a ver qué pasa. Allá voy.