Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Funcionamiento de los archivos de colección

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Funcionamiento de los archivos de colección

Notapor Bettylex » 01 Jul 2011, 16:13

Reconozco que, debido a mi "desastrez", nunca he hecho uso de los archivos de colección, así que no los controlo mucho. No ha sido hasta este punto -casi 7 años después del lanzamiento de LS2- que me he dado cuenta de lo utilísimos que son. El problema es que no sé exactamente cómo se usan.

Me consta que hay que instalarlos en la carpeta "Collections", pero ¿debo instalarlos también en "Downloads"? Es que a ver. Tengo muchos archivos de colección instalados desde hace tiempo (no sé ni por qué) que me funcionan a las mil maravillas, pero me he encontrado con uno que no hay manera de hacer funcionar (exacto: JUSTO el que necesito ¬¬).

Lo raro del caso es que, cuando pincho en "organizar colecciones", el iconito sí me sale, pero a la hora de buscarlo en la lista para acceder a los objetos, no. No importa en qué posición lo coloque, la carpeta de colección nunca se hace visible. Y aquí viene mi pregunta: ¿estoy haciendo algo mal? Si el archivo realmente no funcionase, digo yo que no me saldría ni en "organizar colecciones". ¿Tengo que hacer algo más para que se vea correctamente?

Muchas gracias a todos de antemano. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Funcionamiento de los archivos de colección

Notapor Román » 01 Jul 2011, 18:24

A ver, depende, hay colecciones que dejando el archivo en downloads funciona igual y hay otras que no, para evitar sorpresas yo lo que hago es dejar el archivo collection en el paquete que descargue y ademas pongo una copia en la carpeta collections del juego, entonces asi no hay manera de que falle.
Con respecto a tu coleccion, si quieres pasame el link para testearla en mi juego y te digo que tal, porque tal vez es un problema del archivo y no del juego. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Jul 2011, 18:54

Eres un cielo, Román. Muchas gracias. :D Probaré lo que me has dicho pero, si quieres hacer la prueba tú mismo con el archivo, me harías un gran favor. :D Mira, se trata del archivo de colección del genial aeropuerto de Sasilia. Puedes descargarlo desde booty (puresims_airport.rar). :wink: Millones de gracias otra vez! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 01 Jul 2011, 20:52

Bueno, ya lo he testeado y como te he dicho coloque el archivo en ambas carpetas, funciona muy bien, pero solamente aparecera en los solares comunitarios, ya que asi fue hecho el archivo por el creador, no se si sabras que al momento de crear una coleccion puedes elegir en que tipo de solar aparecera, es decir, residencial, comunitario o ambos. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 01 Jul 2011, 22:55

Román escribió:pero solamente aparecera en los solares comunitarios, ya que asi fue hecho el archivo por el creador, no se si sabras que al momento de crear una coleccion puedes elegir en que tipo de solar aparecera, es decir, residencial, comunitario o ambos. :wink:

Aaaaaaahmigo... con razón! Entonces el problema es justo ése. Mi aeropuerto es residencial para facilitarme la creación de escenas para la historia. No tenía ni idea, muchísimas gracias por el dato! :D Bueno pues, siendo así, amueblaré mi aeropuerto siendo solar comunitario y lo pasaré a residencial después. Trillonitísimas gracias, Román! :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 01 Jul 2011, 23:53

Si yo tambien hago lo mismo con mis videos, espero que te quede muy bien tu aeropuerto. :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles