Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar Expansiónes con CD4

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalar Expansiónes con CD4

Notapor Agatha » 05 Jul 2011, 00:10

Bien debido a problemas de compatibilidad tuve que instalar YLCE pero a la hora de actualizar me pide el dichoso CD4, pues bien con mucha maña lo logré conseguir pero me dice "copiando archivos de los sims" y cuando le doy aceptar se cierra y se cancela la instalación. Alguien sabe que puede estar pasando? o si es que al cd le falta algún archivo (no me consta su originalidad aunque trae el nombre correcto). O si hay alguna forma de saltarse ese paso de la instalación.

Hay de paso pregunto, se me ha estado generando en mis documentos una segunda carpeta de EA games pero vacía la borro y vuelve y aparece, que és? tendrá algo que ver con el problema de compatibilidad?

Gracias de antemano :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Instalar Expansiónes con CD4

Notapor Bettylex » 06 Jul 2011, 05:10

No llego a entender eso de que no te consta su originalidad. ¿Está o no serigrafiado con la etiqueta original? En cualquier caso, a todas luces parece un problema de juego pirata (o, en su defecto, rayado), pero no podría asegurarlo.

En cuanto a la carpeta vacía, yo tampoco sé lo que es pero, desde que opero con Windows 7, también se me genera de manera automática. Tampoco molesta demasiado ahí, así que deja de intentar luchar contra ella. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Re: Instalar Expansiónes con CD4

Notapor Agatha » 06 Jul 2011, 20:52

Hmm lo del CD es que me lo prestó un amigo, según lo compró original pero no sé. Entonces que podría hacer? necesito instalar la expansión para poder hacer funcionar los sims en vista y me pide el bendito Cd y por acá no se consigue ni de suerte en CD. :wall:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles