Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CEP ó Adm de contenido

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CEP ó Adm de contenido

Notapor liiliium » 07 Jul 2011, 04:35

Bonjour a todos :)

Este año consegui instalar de nuevo los sims 2 (nuevo pc *Q*) y mi novio me dijo que se podia descargar cosas varias para los sims, asi que descargue mucho ._. ahora eh ido adquiriendo algunas expanciones y packs (siii *u*) entonces quiero asegurarme de que el contenido de mis descargas se vea o si esta "malo" poder borrarlo.

Hace poco baje el Administrador de Contenido, que me mostraba los archivos que funcionaban en el juego, los que no, no (ni idea si funciona asi :D ?) pero quiero saber si el CEP es mejor, lei un poco sobre el, pero no lo entiendo... ojala alguien me pueda ayudar con el. Y pues tampoco se si debo tener ambos o con uno basta nada mas :)

Merci!

pd. si el post esta repetido o no va aqui, pues lei y busque ._. aun asi lo siento si no esta correcto.
Imagen
liiliium
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: CEP ó Adm de contenido

Notapor Román » 07 Jul 2011, 05:31

Hola Lilium. :D
Mira como bien tu dices, el administrador de descargas es para ver aquellos archivos que estan corruptos o repetidos, pero el CEP es otra cosa totalmente distinta, se utiliza para realizar recolores de objetos que normalmente no estan permitidos, por ej un jacuzzi. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: CEP ó Adm de contenido

Notapor liiliium » 07 Ago 2011, 05:58

uf estuve sin inet, pero gracias :)
Imagen
liiliium
Turista
Turista