Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se ven las miniaturas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se ven las miniaturas

Notapor SimPlona » 13 Jul 2011, 18:52

No sé que le pasa últimamente a mi juego. Y esta vez no puedo reinstalar, porque estoy haciendo la bendita historia. :evil:
Pues mi problema se ve claramente en las fotos:
Imagen
Imagen

Por si no se ven bien las imágenes, explico que mi problema consiste en que no se ven las miniaturas correspondientes al contenido personalizado. Al principio (ayer), no le di importancia, porque salían miniaturas que ya tenía el juego (1ª imágen, fijarse en las miniaturas de los pelos personalizados y en el pelo de la chica, que se ve perfectamente). Pero le comencé a dar importancia cuando vi lo de la segunda imágen (hoy mismito, hace poquísimo, todavía tengo el juego abierto). La miniatura de Avril Lavigne ( :P ) no está, pero está la de otra sim DESCARGADA. Me ha parecido raro esto último. Y últimamente de todo lo que descargo no se ve nada. Ej. he descargado una lavadora y en su lugar era un lavavajillas (supongo que el creador lo usaría para hacer la lavadora). He descargado bañadores y pasa lo mismo que con las imágenes.
Es muy raro esto. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema, o por lo menos decirme de qué se puede tratar para no quedarme yo con la duda? Gracias :wall:
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles