Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con cámara '' TAB ''

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con cámara '' TAB ''

Notapor Camii150 » 18 Jul 2011, 04:47

Hola a todos (:
Bueno primero que nada, gracias por tomarse su tiempo para leer este tema :D

Mi problema es que hace poco aprendí a usar la tecla TAB para grabar y obtener unos efectos muy buenos que lo hacen más realista a la hora de grabar y todo. Bueno, vieron que por ejemplo, vos pones Ctrl + 4 en una posición y luego vas a otra posición y pones Ctrl +5 ? Y que cuando vos los apretas se ve como se desplaza la cámara y que va lento? A mí me andaba bien, pero no se porque ahora en vez de desplazarse lentamente, hace todo un movimiento brusco, como si normalmente es como si se une la posición 4 + 5, ahora es como si se separa, que en vez de unir, la posición 4 es una y la posición 5 otra.. D: Ya se, ya se, es todo un lío pero aquí les dejo un vídeo con el ejemplo :P http://www.youtube.com/watch?v=Pp4XzSJP6yQ

Ayudaaaaaaaaa D:
Estoy empezando a recapacitar acerca de esa idea que siempre me dicen '' Los sims es el juego que más problemas trae '' jajaja :S
Camii150
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Problema con cámara '' TAB ''

Notapor Román » 18 Jul 2011, 04:55

Hola Cami. :D
Yo tambien hago videos, pero nunca utilizo este efecto, cuando la camara se mueve rapidamente se detiene en algun momento o no?
Si se detiene, podria ser normal, pero si no se detiene nunca, o cambiaste halgo en las configuraciones de la camara o es un problema del solar donde estas. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Camii150 » 18 Jul 2011, 05:25

Hola Román :D
Bueno, sí se detiene cuando llega a la posición, por ejemplo 4. Si eso es a lo que te refieres. Y lo único que cambie de las configuraciones de la cámara fue en '' first person camera '' lo de '' setparam orientationsteps '' y otro de '' translationsteps '' para hacer que valla más lento.. Pero antes de hacerlo hice una copia de seguridad, así que la volví a meter, pero me seguía pasando lo mismo :/ No se de que serviría pero este es del vídeo que me oriente http://www.youtube.com/watch?v=zIcq2HFikF4 :P Ah! Y con respecto a lo del solar, no se me había ocurrido! Lo voy a intentar a ver que pasa... Gracias por ayudar :D
Ah ! Y al principio me andaba bien... osea, esto no creo que sea algo normal :S Ya que antes andaba suave y no estos movimientos bruscos :P
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Román » 18 Jul 2011, 17:16

Mira Cami, como te comente, mucho no entiedo de estas camaras modificadas. :roll:
El que sabe mucho sobre esto es Simpablo, puedes mandarle un mp aqui en el foro o suele pasarse seguido por su canal en youtube. :wink:
Lamento no poder ayudarte mas. #-o
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Camii150 » 19 Jul 2011, 22:52

Bueno Román, no hay problema ! :) De todos modos, gracias por recomendarme a SimPablo. Ya le envié un MP a ver si el me podía ayudar :D
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Sim.Pablo » 21 Jul 2011, 19:04

Ya lei y el mensaje :D pero nunca me ha pasado esto :?
puede ser que te hayas equivocado al cambiar los parametros que viste en ese video ya que hay algunos que son muy parecidos, o tambien que te hayas equivocado al poner la copia de seguridad (a mi me ha pasado mucho jeje)
o como tambien dijo Roman, puede ser un error del solar.
lo que puedes hacer es poner la camara tal como estaba cuando instalaste el juego para eso solo tienes que ir a la carpeta de cualquier juego de los sims 2 que tengas (puede ser el base o cualquier expansion o pack) entonces vas por ejemplo a: "EA GAMES\Los Sims 2 Abren Negocios\TSData\Res\UserData\Cameras"
y copias el FirstPersonCamera de ahí en las camaras de los documentos del juego.
Luego puedes volver a configurar las camaras
http://www.youtube.com/watch?v=uXpe9nn2iQk aqui un video de como hacerlo. esta en ingles pero se entiende bien
y si no resulta te puedo pasar las mias aver si te gustan :)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Camii150 » 23 Jul 2011, 19:07

Wiiiiiiii! Se soluciono :D No se que estaba mal, pero es como si hubiera empezado de cero, Y me va perfectamente bien ! Además de que descubrí más trucos :P Gracias Sim.Pablo! Y no, no me había equivocado con la copia de seguridad, así que no se que estaba mal.. Pero bueno, ya esta ! Gracias!!! Me salvaste de no poder volver a usar estos efectos :)
Camii150
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles