Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda! No encuentro parches

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda! No encuentro parches

Notapor Missumfins » 19 Jul 2011, 13:52

Bueno primero de todo he buscado con el buscador sobre esto y no he encontrado nada pero aún así si algún moderador considera que no es necesario este tema o lo que sea pido perdón pero es que ya estoy desesperada #-o

Resulta que como mucha gente desde que salieron LS3 prácticamente tenía olvidados LS2, así que solo tenia instalado lo más básico por si alguna vez me apetecía jugar (y no han sido muchas veces.. hasta ahora =P~ ).
Pues el problema llega cuando hace unos días me entra mono de sims 2, total que me pongo a jugar solo con mi pack de los sims 2 megadeluxe (que recuerdo incluye el base, noctámbulos y el pack de accesorio de fiesta) y.. me he enganchao xD, así que instale universitarios , estaciones y comparten piso (y ya de paso algunos mods, pieles y cosas de esas, ya que voy a jugar juego bien xD) pero no he podido descargarme ni encontrar los parches por ningún lado porque la pagina oficial de EA ha estado todos los días de mantenimiento ¬¬ (diciendo además que a las 3 de la tarde funcionaría... cuando no a sido así) y cuando busco "parches de los sims 2" y derivados pues los enlaces que salen no funcionan ninguno (me sale el típico error 404) porque claro enlazan con la pagina oficial que esta de mantenimiento :wall:

Eso es todo :) A ver si alguien me puede ayudar, porque de verdad que es super frustrante y ya no se que hacer.
Imagen
~It's too cold outside for angels to fly
Missumfins
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles