Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con sims bebés y niños en SIMS 2...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con sims bebés y niños en SIMS 2...

Notapor joq95cs » 10 Ago 2011, 01:24

Lo que pasa es que elimine algunos sims a fín de subir sus necesidades usando moveobjects on los quite y cuando entré de nuevo aparecieron al lado del buzon pero ahora era como si se hubieran hecho menores de edad, los niños actuaban como bebés pero se veaían grandes y los bebés actuaban como recién nacidos pero se veían más grandes. Y lo peor es que no puedo hacer qué los sims levanten un bebé que actúa como recién nacido porque al acercarse desaparecen y aparecen lejos de el bebe y marca error. Tampoco pueden alimentarlos ni cambiarles el pañal y en otro solar me pasó lo mismo pero es una adulta que actua como bebe y gatea y según el juego es bebé, ¿qué hago?

GRACIAS.
Última edición por joq95cs el 06 Ene 2012, 21:15, editado 1 vez en total
joq95cs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problemas con sims bebes y niños en SIMS2

Notapor Martita » 10 Ago 2011, 13:41

¿Has probado a eliminarlos de nuevo, salir del solar y volver a entrar? ¿te has descargado algo recientemente? quizá sea una descarga la que provoca el conflicto. Otra opción posible sería ajustarles la edad con el Insimenator, a ver si así adoptan las funciones correctas.

¡Suerte!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 10 Ago 2011, 13:41

¿Has probado a eliminarlos de nuevo, salir del solar y volver a entrar? ¿te has descargado algo recientemente? quizá sea una descarga la que provoca el conflicto. Otra opción posible sería ajustarles la edad con el Insimenator, a ver si así adoptan las funciones correctas.

¡Suerte!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 12 Ago 2011, 00:29

joq95cs , me pasó lo mismo con un sim niño el día de su cumpleaños, lo borré sin darme cuenta y cuando lo devolví a la casa se había convertido en bebé pero con el tamaño de un niño; hice lo imposible por recuperarle, probé todo lo que me aconsejaron y fue prácticamente imposible recuperarlo, al final vino la de asuntos sociales y se lo llevó, hice que otras familias lo adoptaran para recuperarlo, pero el niño ese jamás apareció, seguramente al estar mal el juego lo eliminó pero sigue saliendo la foto en el álbum familiar como que está vivo. Te quiero decir con esto que si alguien no te da una buena solución, te has quedado sin sims, lo siento. :cry:
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor joq95cs » 13 Dic 2011, 22:04

Gracias, pero ya lo solucioné solotenía que modificar la edad mediante el SimPE
joq95cs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles