Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dos Preguntas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dos Preguntas

Notapor MakoMew » 11 Ago 2011, 01:00

Hola a todos, primero quiero felicitar a los cradores de este foro (se que lleva tiempo pero yo lo he descubierto hace poco jeje...) porque ya tenia ganas de encontrar un foro en español. No es que me importe entrar en los que se habla ingles. Pero bueno siempre es mas comodo hablar en tu propia lengua jeje...
Dicho esto, me gustaria hacer un par de preguntas. He mirado (reconozco que no las 56 paginas) y creo que nadie ha preguntado antes, si es asi pido disculpas. :oops:

Primera: Es un problema que me ha pasado recientemente (ayer mismo) a que se puede deber que el juego se quite solo? Estaba jugando normal, no se bloqueo ni nada y de repente apareci en escritorio... y es un barrio que estoy empezando a construir no hay casi nada ni casi nadie. Lo cual lo hace mas raro aun. :|

Segunda: Cuando se construye una casa, puedes hacer la casa pricipal, despues contruir el garaje sin que este unido a la casa y una casita mas pequeña en el jardin para hacer un gimnasio? Lo que quiero decir es que si se puede construir en un mismo solar residencial tres casas. Cada una para su funcion. La vivienda, el gimnasio y el garaje (este ultimo con la calzada eso si jeje...). Es una vez lo hice y cuando jugaba en esa casa al de poco se bloqueaba el juego. Pero no se si fuero por eso o por otra cosa.

Espero las respuestas y muchas gracias por adelantado. Que tengais un buen dia. :D

MakoMew
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Re: Dos Preguntas

Notapor Bettylex » 11 Ago 2011, 12:13

Hola Makomew, seas muy bienvenido al foro! :D

Primera: Eso puede ser debido a muchísimas causas, desde descargas corruptas, hasta un abuso del truco testingcheats. Te recomiendo que te leas este tema, a ver si pudiera proporcionarte la solución. :wink:

Segunda: Puedo garantizarte que puedes hacer varios edificios en un mismo solar sin tener conflictos, yo misma lo he hecho. De hecho, incluso lleguçé a construir dos viviendas independientes dentro de un mismo solar y no me dio ningún problema, lo cual quiere decir que hay algo más interfiriendo en el solar. Prueba la guía de resolución de problemas que te he dejado y si, ni con eso consigues resolverlo, seguiremos asesorándote. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MakoMew » 11 Ago 2011, 14:33

Bettylex escribió:Hola Makomew, seas muy bienvenido al foro! :D

Primera: Eso puede ser debido a muchísimas causas, desde descargas corruptas, hasta un abuso del truco testingcheats. Te recomiendo que te leas este tema, a ver si pudiera proporcionarte la solución. :wink:

Segunda: Puedo garantizarte que puedes hacer varios edificios en un mismo solar sin tener conflictos, yo misma lo he hecho. De hecho, incluso lleguçé a construir dos viviendas independientes dentro de un mismo solar y no me dio ningún problema, lo cual quiere decir que hay algo más interfiriendo en el solar. Prueba la guía de resolución de problemas que te he dejado y si, ni con eso consigues resolverlo, seguiremos asesorándote. :wink:

Hola Bettylex (me gusta tu nick por cierto jeje...) ya me lei el mensaje con toda la informacion y pense que igual podria ser por el truco. Que sinceramente lo he usado bastantes veces, no sabia que era tan perjudicial. Ya no lo usare mas. Eso si, si uso el rombo verde que viene con el insiminator para subirles las necesidades es tambien tan malo? :shock:

Lo de hacer varios edificios ya imaginaba que se podia, por que yo he visto cada construccion por ahi que es alucinante lo que pueden hacer pero siempre me quedo la duda.
Muchas gracias Bettylex, agradezco tu bienvenida. Me esta pareciendo que hay gente muy simpatica por aqui.
Que tengas un buen dia. :D

MakoMew
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 11 Ago 2011, 15:50

MakoMew escribió:Eso si, si uso el rombo verde que viene con el insiminator para subirles las necesidades es tambien tan malo? :shock:

Nop, puedes usarlo sin ningún tipo de problemas. De hecho, el Insimenator es la versión "segura" del truco. Sea lo que sea lo que quieras hacer, siempre es más recomendable que uses Insimenator antes que el truco. :wink:

MakoMew escribió:Me esta pareciendo que hay gente muy simpatica por aqui.

Contigo, ya somos más. :D Es un verdadero gusto recibir a usuarios nuevos tan remajísimos y educados. :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles