Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tengo problemas con: boolprop testincheatsenabled true

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

tengo problemas con: boolprop testincheatsenabled true

Notapor -Charlie134- » 27 Ago 2011, 21:23

Mi problema esque desde hace tiempo no me sirve sus funsiones,no me mueve la barra de nesesidades sims ni las de relasiones tampoco en el buson y apretando en los sims, D:


PD: Siempre pongo el truco desde la casa sims nunca puse en el barrio
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: tengo problemas con: boolprop testincheatsenabled true

Notapor raine luna » 28 Ago 2011, 14:17

El problema de ese truco es que si lo utilizas muchas veces al final te puede crear errores en la partida de los sims ocasionando que al final no funcione casi nada de ellos. A ver si te ha pasado eso. Creo que se solucina borrando algo, pero es que no sé exactamente lo que es. A ver si algún compi te ayuda algo más :wink: Si lo que quieres es subir las necesidades de los sims porque no utilizas el truco Maxmotives??? (supongo que tendrás noctámbulos no???) Es mucho más seguro :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: tengo problemas con: boolprop testincheatsenabled true

Notapor -Charlie134- » 29 Sep 2011, 22:14

Hola luna XD (sorry por tardar Xp) uso ese truco pero con el boolprop testincheatsenabled true siempre lo uso para algunas cosas (la cueles no me acuerdo haora) y si tengo el noctambulos XD :shock:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: tengo problemas con: boolprop testincheatsenabled true

Notapor raine luna » 30 Sep 2011, 16:00

Pues si tienes el noctámbulos con maxmotives puedes subir las necesidades de los sims sin problema a que te salgan errores en el juego. Si aún así utilizas el truco para otras cosas, depende, porque a lo mejor con el insimenator puedes hacerlas igualmente y sin problemas :wink:

P.D: y no te preocupes por la tardanza hombre, es normal, todos hacemos cosas :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Problemas con Insimenator

Notapor MariaLeon » 05 Feb 2017, 23:29

Buenas ^^
Tengo un problema con el Insimenator, hace unos meses me lo había bajado y todo funcionaba bien pero ahora, hoy, me lo he vuelto a descargar, y aunque aparecen algunas cosas no consigo que aparezcan los modificadores. He leído mil veces que salen en el apartado de tecnología pero ahi no los tengo. Cuando me lo descargué la otra vez, al hacer click en el suelo aparecía un bebe en el suelo que me dejaba hacer click y tenia acceso a muchas opciones pero esta vez el juego es normal. Llevo todo el día buscandolo y ya no sé que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MariaLeon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2017, 23:19
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net