Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trabajos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trabajos

Notapor LucaMine » 27 Ago 2011, 22:53

Buenas!!!! Tengo una duda... he estado jugando a los sims2 y en un solo barrio, el valle desiderata... ahora lo que note es que cuando mi sim busca empleo salen siempre los mismos, el que quiero no sale y me fije la lista de empleos y veo que varios no salen, cual es el problema? el barrio? o que? ayudenme >-<
LucaMine
Turista
Turista

Género:

Re: Trabajos

Notapor Caffeine » 28 Ago 2011, 10:04

Definitivamente el barrio no es el problema, los empleos son los mismos para todos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 28 Ago 2011, 12:54

Mmm intentaste mirar en la pc?...xp
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor LucaMine » 29 Ago 2011, 00:48

si, en el diario, en la pc, compre otras pcs, notebooks, pero nunca sale el que quiero, salen siempre los mismos u_u
LucaMine
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 29 Ago 2011, 00:52

Vamos por partes. Lo primero cuántas expansiones de los sims tienes? Porque algunos trabajos se añaden como nuevos al instalar una expansión. Lo segundo: no hay ningún problema con los trabajos, simplemente te salen los que hay en ese momento y si siguen siendo los mismos pues esperas más días y yasta. Eso a mí me llegó a pasar una vez en su momento pero que luego al cabo del tiempo te salen otros más.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor LucaMine » 29 Ago 2011, 01:03

Mira, tengo todas las expansiones y un pack de accesorios, el de Navidad, nada mas O.o
LucaMine
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 29 Ago 2011, 12:31

Entonces no hay problema. Tienes también añadidos los nuevos trabajos con las expansiones. Sólo tienes que esperar más tiempo hasta encontrar el deseado. PUedes hacer una cosa. Acepta uno que más o menos te pueda mantener y mientras ve mirando el ordenador (te lo digo porque es el que más empleos trae) hasta que te aparezca el que deseas :wink:
También si estás ya TAN HARTA DE ESPERAR pues te voy a dar un link de un mod que te permite elegir directamente el empleo que estás buscando. Es este Para descargar necesario registrarse :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor LucaMine » 30 Ago 2011, 05:32

uy vale, gracias!!!! lo intentare n.n
LucaMine
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles