Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la copia de seguridad.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la copia de seguridad.

Notapor Anns » 02 Sep 2011, 14:41

La verdad es que es mi primer post aquí así que si hago algo mal decidmelo ja, ja.

Veréis, yo antes jugaba muchísimo a los Sims e incluso tenía millones de descargas (exagero) y un barrio entero hecho por mí con mansiones, famílias con hijos en la universidad, etc. Y cuando me cansaba le decía a mi padre que me hiciera la copia de seguridad y me lo desinstalara. Vale, pues, ahora que mi padre no está aquí (falleció) pues he de hacerlo sola y instalé todas las expansiones (son p*ratas menos el original y Universitarios) y copié del disco duro externo que tenía la carpeta de Sims 2 que contenía todas las sub-carpetas con el contenido y la pegué pues donde corresponde en la carpeta de EA GAMES dentro de Mis Documentos. El problema está en que al ejecutar el juego es como si empezara de cero completamente, no existe mi barrio, ni están las descargas, ni nada de nada. Me he recorrido todo google pero no consigo hallar con una solución al problema. Tal vez es que hay algo que no tendría que haber copiado o que lo tendría que haber hecho después de instalar las expansiones y no antes, o yo que sé.

Igualmente, si hay alguien que pudiera ayudarme le estaría muy agradecida:)

Gracias,
Anns.
Anns
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con la copia de seguridad.

Notapor raine luna » 02 Sep 2011, 15:14

Anns bienvenida :D Pero siento decirte que aquí está prohibido hablar de piratería :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Problema con la copia de seguridad.

Notapor Kaotika » 02 Sep 2011, 16:26

Como te ha dicho raine, si tus juegos son pirata, no podemos ayudarte. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles