Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Preguntas.

Notapor xX~Danny~Xx » 06 Sep 2011, 23:27

Hola, tanto tiempo que no pasaba por aquí. Bueno, aquí traigo dudas.
¿Cómo se hacen esos mostradores los que salen en el trailer de Sims 2 Abren Negocios, donde están los pasteles?
¿Qué expansión trae más edificios de decoración para el barrio? (Solo tengo 3 edificios)
¿Qué requisitos debo tener para no tener el terreno con mal texturado ni el agua puro azul, quiero decir, que no hay reflejos.
¿Por qué no me aparece el tejado cuando estoy adentro, quiere decir, es que cuando me adentro a una casa, me aparece el cielo en la parte del tejado?
Espero que me respondan pronto, es que tenía ganas de arreglar y saber esas cosas. Chau.
- Dany
Imagen
Una mañana de felicidad, una tarde de libertad y una noche de amistad...
xX~Danny~Xx
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Preguntas.

Notapor Román » 07 Sep 2011, 01:54

Hola Danny. :D
1- No se hacen, vienen con la expansion abre negocios y estan en la parte de mostradores, la seccion tiene un icono con forma de estante, al lado de los escritorios.
2-Comparten piso, creo que trae un edificio mas, tal vez tu has visto mas edificios, que puedes descargarlos de modthesims.
3-En el panel de control, encontraras las opciones graficas, sube todas al maximo, como texturas y donde dice reflejos marca la opcion si, pero a mejor graficos, el juego puede volverse un poco lento, aunque depende de la tarjeta de video que tengas.
4-La opcion de tejado viene con comparten piso, si tienes la expansion y no ves el techo, debes activarla con el boton que esta debajo de las flechitas para girar la camara.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xX~Danny~Xx » 07 Sep 2011, 02:27

Aaah! Ya comprendo...
#-o Ya me tengo que descargar el Comparten Piso...
Gracias Román!
Imagen
Una mañana de felicidad, una tarde de libertad y una noche de amistad...
xX~Danny~Xx
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Román » 07 Sep 2011, 02:43

Que bueno que se despejaron tus dudas, aunque lo de "descargar" creo que esta de mas. :mrgreen: (ya sabes, normas del foro)
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles