EDITO!(04/11/2011): ya lo he solucionado del todo, en el pc d mi novio la grafica era nueva peor la pantalla era la cuadrada que teniams antes xq la panoramica se rompio entonces la cnfiguracion del juego hacia conflito con la resolucion, en el caso d emi pc recien arreglado el problema era la placa base y la resolucion de pantalla, probando di con la buena y ya va perfectamente nunka pense q eso pudiera influir de esa manera :S
EDITO!(26/10/2011): el juego se sigue viendo fatal he quitado todas las descargas y lo he vuelto a instalar, incluso ahora que tengo mi pc arreglado de nuevo lo he instalado ahi con placa base nueva y le pasa lo mismo, asiq totalmente descartada la descarga defectuosa, nunka me habia pasado y eso que he jugado en varios pc distintos a lo largo del tiempo, es imposible grabar videos o jugar he buscado muchisimo y no encuentro nada para solucionarlo o a quien le haya pasado igual, me enkanta este juego es el unico que no me ha cansado a lo largo del tiempo y me enkanta grabar videos pero asi no hay quien haga nada

((( ademas los instalo con los mismos archivos de siempre que han funcionado genial todas las veces q he instalado este juego

asiq espero por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho xq sino no puedo jjugar mas y m da mucha impotencia pensar eso, ya q cmo mencione antes he buscado muchisimo y nada

un abrazo y gracias d antemano!
El caso es q si habia jugado antes pero tenia otra grafica diferente, de todas formas ya lo he solucionado, pongo lo q hice por si le sirve a alguien:
Resulta q la configuracion de la grafica sirve para los juegos q tengo instalados menos para sims 2 asiq dentro del menu de la grafica he modificado la configuracion pero SOLO PARA SIMS 2:
os dejo una imagen para q veais los parametros q puse =)

Lo que esta en negrita es lo q he cambiado =) y tb cambie cosas en los sims en la configuracion de pantalla, eso ya depende de vuestro pc claro.
Uff menos mal q lo solucione sino ya pensaba q la grafica estaba mal un saludo y gracias por responder!