Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se ve mal y es imposible q sea por la grafica

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se ve mal y es imposible q sea por la grafica

Notapor Mysticsims » 17 Sep 2011, 11:25

Hola a tds! antes de nada ya he leido otros post donde la causa de este problema se achaca a la grafica pero no es posible ya que es potente, es una Nvidia geforce GTS 450 y esta actualizada.

Yo antes jugaba en otro pc con una grafica muchisimo peor y jugaba sin problemas pero aqui se ve mal cuando pongo una piscina, si quito los reflejos entonces puedo jugar algo mejor pero cuando construyo parpadea la pantalla cada vez q construyo una pared, suelo, etc...

y si los activo la cuadricula q sale en el suelo del modo construir sale donde quiere a distintos niveles y en algunos sitios ni cuadricula sale, y si hay piscina se ven partes de la piscina por toda la pantalla como pixelados :S

no entiendo porque puede ser esta grafica es para poder jugar a juegos que requieren mucho y sin embargo se ve fatal...

A alguien le pasa esto?? por favor necesito ayuda, yo grabo serie pero asi es imposible :( no puedo hacer nada en condiciones asi... gracias de antemano!
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Mysticsims
Mysticsims
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: El juego se ve mal y es imposible q sea por la grafica

Notapor raine luna » 18 Sep 2011, 13:19

Tienes descargas o mods? Puede que alguna te esté interfiriendo en el juego :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Mysticsims » 18 Sep 2011, 13:30

EDITO: Es la grafica he quitado la carpeta entera de EA GAMES\los sims 2 se ha vuelto a generar cmo recien instalasdo sin descargas ni modificaciones en firstperson cameras ni truco testingcheats asiq descartada la descarga :( alguien sabe si puede ser la configuracion para este juego en concreto d emi grafica??? ya q de momento slo pasa cn este juego sin ebmargo cn sims 3 u otros no y los dema srequieren más que sims 2.Por favor si alguien sabe si es de la configuracion de la grafica o cual es el problema agreadeceria toda ala ayuda posible ya q no puedo jugar ni grabar nada -.- un saludo y gracias de antemano

os dejo una imagenes,las he tenido q capturar d eun video q he grabado hace unos minutos porque aunq hice fotos resulta q en las fotos no se ve lo pixelado y en el video q grabe si, asiq es es rarisimo!! solo se ve durante el juego y en las grabaciones peor no en las fotos :S:S:S

Imagen

Imagen

Imagen

Si tengo, tengo muchisimas la verdad pero no he puesto ninguna nueva y en mi pc no me daba ese problema :( nose puede ser q en este pc si lo de pero no lo entiendo, si es una descarga es corrupta en tods ls sitios no? voy a qitarlas todas a ver, de tdas frmas una descarga puede influir en el aspecto grafico???yo pensaba q slo interferian en petar el juego, o quitar funciones cmo guardar y cosas d esas q ya m ha pasado pero nunka pense q graficas

Gracias por responder! ahora comento si e spor las descargas o no
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Mysticsims
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 18 Sep 2011, 19:01

¿Habías jugado alguna vez en ese mismo ordenador sin tener estos problemas? ¿Qué procesador tienes? Es que sí parece un problema de la gráfica, pero es raro porque es bastante buena. :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mysticsims » 18 Sep 2011, 23:21

EDITO!(04/11/2011): ya lo he solucionado del todo, en el pc d mi novio la grafica era nueva peor la pantalla era la cuadrada que teniams antes xq la panoramica se rompio entonces la cnfiguracion del juego hacia conflito con la resolucion, en el caso d emi pc recien arreglado el problema era la placa base y la resolucion de pantalla, probando di con la buena y ya va perfectamente nunka pense q eso pudiera influir de esa manera :S

EDITO!(26/10/2011): el juego se sigue viendo fatal he quitado todas las descargas y lo he vuelto a instalar, incluso ahora que tengo mi pc arreglado de nuevo lo he instalado ahi con placa base nueva y le pasa lo mismo, asiq totalmente descartada la descarga defectuosa, nunka me habia pasado y eso que he jugado en varios pc distintos a lo largo del tiempo, es imposible grabar videos o jugar he buscado muchisimo y no encuentro nada para solucionarlo o a quien le haya pasado igual, me enkanta este juego es el unico que no me ha cansado a lo largo del tiempo y me enkanta grabar videos pero asi no hay quien haga nada :(((( ademas los instalo con los mismos archivos de siempre que han funcionado genial todas las veces q he instalado este juego :( asiq espero por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho xq sino no puedo jjugar mas y m da mucha impotencia pensar eso, ya q cmo mencione antes he buscado muchisimo y nada :( un abrazo y gracias d antemano!

El caso es q si habia jugado antes pero tenia otra grafica diferente, de todas formas ya lo he solucionado, pongo lo q hice por si le sirve a alguien:

Resulta q la configuracion de la grafica sirve para los juegos q tengo instalados menos para sims 2 asiq dentro del menu de la grafica he modificado la configuracion pero SOLO PARA SIMS 2:

os dejo una imagen para q veais los parametros q puse =)

Imagen

Lo que esta en negrita es lo q he cambiado =) y tb cambie cosas en los sims en la configuracion de pantalla, eso ya depende de vuestro pc claro.
Uff menos mal q lo solucione sino ya pensaba q la grafica estaba mal un saludo y gracias por responder!
Imagen

Mysticsims
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles